• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Os dice algo esta placa?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 647 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZinDerZ Desconectado
      ZinDer
      Última edición por

Placa:QDI PlatiniX 2D/533-A

Based on Intel 845E/ICH2 chipset
      Support DDR266/200 Memory
      Support Pentium 4 socket 478 processor
      400/533Mhz FSB
      Audio on Board

Pos eso.. a ver q os dice esa placa?? me suicido al comprar semejante… uhmm ¬_¬ o ta medio aceptable?

Iba a comprar una AOPENAX 45-V 478DDR o una ASUS P4 533 DDR 5.1, peero man metio esto ¬¬. No me digais qes una porqeria diossssss XDD con lo q ma costaoo d pastaa 😞 :(.

Esa placa y 1 micro P4 2.0Ghz, lo q mas minteresa saber es la placa, ya q yo d placas na d na 🙂 y vosotr@s pos sois mas expertos.

Po cierto... ma jodio too el tema la ranura AGP d la grafica ¬¬, no puedo aprobechar mi gráfica, tengo q comprar unaaa :(, como la pido, Grafica AGP 4x?

Ahm.. me venia un modulo d 256MB DDRAM puesto en la placa o_O pero no lo he pagao... es q lo regalan con las placas 1 modulo??

SUEEEEERTEEEEEEEEEE y GRACIASSS, espero haberme gastao aun q sea medio aceptable el dinero 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        Juan
        Última edición por

la placa no esta mal, yo he estado usando una con un P-IV 2,4GHz y no esta mal, lo de la RAM dudo mucho que la regalen asi que upongo k habras tenido muxa suerte y al tecnico se le olvido hay.

Por cierto donde compras tu 😉

• ZinDerZ Desconectado
          ZinDer
          Última edición por

Yo creo q con lo d la ram fue eso.. q la probaron antes d darmela, por q tenia el micro tb colocado y la ram, se le olvidaria a la chica quitarlo, y na.. pos 1 modulo gratis XDDD

He oido algo de q esta placa trae un problema en la bios con los micros… 😕 espero no tener problemas..

Pos.. weno, no la podre comprar hasta q me compre una nueva grafica, no tenia ni idea d q segun la ranura AGP las habia d un tipo u otra ¬_¬¡.

GRACIASSSSSSS!!!!!!

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.