Me he Pillado la P4PE Black Pearl
-
Me gustaria saber si alguien la tiene y que opinais sobre ella.
Tambien he adquirido un P4 a 2,4 Ghz y dos modulitos one side samsung de 256 megas DDR 400.
Veremos hasta donde llega.Salu2.
-
Hace poco estuvimos comentando las "peculiares" cualidades que tiene tu placa, y que podrás ver en esta rama. Rescato este post precisamente para eso, para que nos comentes 3 cosas:
-
El "innovador" sistema de refrigeración del chipset de tu placa que Asus llama "360 Degree Rotation Fan"
-
Esa poco común característica de tu placa de poder reproducir audio sin necesidad de cargar el sistema operativo antes (¿¿??)
-
Y el precio, que te ha costado.
Pues nada, ya nos contarás.
-
-
Creo que tambien llevaba como extra los cables ide redondos y alguna cosilla mas. Puede ser?
Salu2
-
Chino, a ver si nos comentas que tal te va con tu nueva placa, y las cuestíones más arriba planteadas.
Saludos.
-
La placa es una pasada, ahora mismo tengo el P4 2,4 Ghz funcionando a 2880 con bus a 160 y sin tocar el Vcore.
Las temperaturas son acojonantes 31 en idle y 39 en full. Se nota que mi ketchak 4 , la eheim 2048 y el BiX junto con mis dos papst de 12x12x38 estan haciendo el trabajo a la perfeccion. De momento no he echo ningun benchmark, no me ha dado tiempo, pero en cuanto tenga los resultados los mostrare por aqui. Por cierto hasta donde es aconsejable llevar el vcore???Salu2.