Mejorar rendimiento
-
El problema que tengo es que en juegos como por ejemplo el Mafia me va dando continuamente tironcillos el juego. H probado una tarjeta gráfica un poco mejor y no he notado practicamente ninguna diferencia.
Cuando juego el disco duro hace continnuamente pequeñas lecturas de HD y justo en esos momentos da los tirones. Si le amplio RAM no hara falta acceder al HD (o por lo menos lo hará menos) e irá mas suelto el juego no???
-
La verdad es que a mi me parace que los 256MB ya se quedan un poco cortos con algunos juegos y aplicaciones. Yo creo que para que el equipo ande con soltura ya hacen falta 512MB, excepto que utilices determinadas aplicaciones que requieran más.
-
Pues yo tengo un equipo similar y me va de perlas a 1024x768 con todos los detalles al máximo.
Prueba antes de jugar a quitar todo lo que tengas en memoria (antivirus residente, emule/edonkey/kazaa/morpheus… :D, firewall,...), todo lo que tengas en memoria y mira a ver si mejora la cosa.Tambien sería buena idea que te bajases los últimos drivers Nvidia para tu gráfica y que instalases los últimos DirectX9.
En cuanto a lo que los juegos recomiendan es hacer limpieza (borrar los archivos de la papelera, la carpeta temp de windows,…) y desfragmentar el disco duro.
Lo que sí te recomiendo encarecidamente a parte de todo esto es que te bajes el """""Parche"""""" para jugar sin cd, y así verías si el cuello de botella se produce al allceder al disco duro o al cargar datos del propio cd.
PD: Edito para decir que yo tambien tengo eso "escasos" 256 Mb de Ram
-
pues macho, he hecho, y hago todo lo que dices. Quitar programas en memoria, el parche para jugar sin cd, ultimos detonator, dx9,limpiar papelera,etc….. todo todo, y aun así lee del disco duro jugando a 800x600 y todo al minimo.
Creo que me voy a pensar encarecidamente lo de ampliar a 512, solo que al ser RAMBUS es un palo mas gordo, pero bueno.Sheuron, me puedes poner tu equipo para comparar??
-
hmmm… viendo tu firma kreo ke deberias plantearte komprarte una gpu mejor, en vez de mas memoria, es ahi donde esta tu problema
-
Pues a mi me pasa lo mismo en el gta3, y tb tengo una geforce 2 mx 64MB. Lo curioso es q hasta hace 2 dias no pasaba… a baja resolucion iba "bien" y tengo 512 d DDR333 @ 382 Mhz cas 2, así q d eso creo q no es. Ad+ q sin con la misma configuración exactamente antes me iba bien y d repente un dia no para d leer del disco... no sé... q movidas macho
-
Estoy de acuerdo con arma-x el problema reside en la grafica, una geforce2 para tirar del mafia lo veo cortito, yo con un piv 2.0 512 ddr 333 y una geforce 4 mx440, tampoco puedo jugar muy suelto al mafia.
-
Esque ayer compré una 9100 que al final ha resultado ser una 8500LELE por lo que mañana mismo voy a devolverla, y con esa tarjeta no he notado mejora practicamente. No es ninguna maravilla la tarjeta pero se deberia haber notado. Con esa 9100 seguia leyendo del HD mucho y por eso se seguia parando.
-
Hola valekano, a ver, te cuento mi experiencia, mi anteror equipo:
G-force 256
Duron 900 a 1050 o asi
128MB DDRalgunos juegos como el Gosht Recon, dungeon siege, AVP2….(GTA3 es mundo aparte ) no habia manera de jugar, leia mucho del HD y muchos tirones, vamos, eran injugables. -al tener 128 MB de ram la cosa estaba bastante clara, era poca, hice unas preguntas en el foro y la mayoria coincidia con q me faltaba ram, pero antes de eso cambie la grafica por que ya tocaba, por una 9000pro, total q la cosa a penas mejoro, asi q plantee la duda a qui y bueno, le puse 256MB mas y bueno el cambio fue bestial, en resumen, q creoq poniendo mas ram se te solucionara el problema, siempre y cuando tengas to los drivers de la placa base puestos ye sas cosas, en fin un saludo. (vaya rollo q he soltao )
-
ok, estaba casi convencido de que era problema de ram. Ahora ya lo estoy del todo. Es más, estaba ya decidido a ampliarlay estaba mirando precios y tal. Asique nada, muchas gracias por contarme tu experiencia ya que ha sido lo que mas me ha convencido.
Chao.
-
Bueno, solo comentar que realmente he ampliado a 512 MB de RAMBUS y ahora 0 tirones en los juegos, e incluso puedo ponerle detalles practicamente al máximo. Joer, no creia que la ram influyese tanto….