Duda en Empire Earth
-
no, lo que creo que tienes que hacer es matar a los granjeros, por ejemplo, para crear soldados.
-
al principio del juego te deja pillar el nº de habitantes (si mal no recuerdo)
-
Uffff, si mato a los granjeros me quedo sin recursos, aunque bueno, podria acumular oro, madera….. y despues hacer eso.
Davish, ummmm........ donde exactamente??
Gracias a los dos
-
pues en la pantalla de inicio donde configuras el tipo de mapa, la edad y todo eso, yo juraria que ahi habia esa opcion, no te lo puedo mirar pq he roto el juego ese antes de que acabase con mi carrera, maldito vicio
-
Tambien si desarrollas ciertas tecnologias que te dan en edificios como el hospital y alguno mas creo recordar te dejan hacer alguna unidad mas. No recuerdo si eran x unidades mas o un tanto por ciento de las iniciales.
-
hola, jejejje Davish, parece que te enganchaste bastante, pero de verdad lo rompiste??? Lo que me dices creo que no esta en la modalidad de juego en la q estoy, o sea, la campaña, mirare mejor a ver.
Bueno, voy a probar ha hacer hospitales y todo eso aver, pq si no lo veo chungo, me amachambran los troyanos, empizo apensar que soy un poco malo pa este juego :mad: , bueno ya os contare, si se os ocurre alguna cosa me decis, un saludo
-
tambien creo recordad q si haces una fortaleza y metes ahi a los soldaditos, puedes crear mas y dejarlos fuera, y cuando te atquen y vayan muriendo estos, sacas a los refuerzos y te cargas al enemigo. Y si no, pues amañas con la ONU para pasar una resolucion q a ti te interese y a tus enemigos que les den. Ya se sabe en el amor y la guerra, todo vale.
-
El tema esta en ke si has konfigurado por ejemplo 200 de poblacion al inicio de la partida, y has llegado al limite de por ejemplo, 100, tienes ke evolucionar la civilizacion, el problema de llegar al tope, suele pasar a la edad imperial mas o menos. Las kasas aun no se para ke demonios sirven, pero lo ke si se, eske no te aumentan el limite de poblacion, lo uniko ke lo aumenta es kontruir el hospital e investigar el aumento de poblacion en un 5% haber metido el 15% de poblacion al eskoger los rasgos de civilizacion, y obviamente, la evolucion historica, ke es kon lo ke konseguiras llegar al tope del ejemplo de los 200.
-
Las casas te aumentan la moral de tus unidades si estan cerca, por lo que lucharan mejor q el enemigo en esa zona.
-
Hola de nuevo a todos, gracias por las respuestas, vamos a ver, ummmm…...
"El tema esta en ke si has konfigurado por ejemplo 200 de poblacion al inicio de la partida"
Es que no me dio ninguna opcion asi, creo q le di a campaña y empeze con la de los griegos, supongo que esa opcion te la dara en otra modalidad d ejuego que no sea la campaña
Mirare en lo de los porcentajes a ver si sube, y lo de las casas, es verdad, creo q en los tutoriales lo explicaban , lo qpasa q ya no me acordaba y eso que hace dos dias q hice los tutoriales:p , en fin, de momento me van saliendo bien las cosas y voy avanzando, aunque me gustaria poder crear toas las unidades q ami me diera la gana, un saludo -
es que claro ahora que recuerdo en campaña no deja hacer eso, lo de poblaciones es en partida aleatoria, por cierto , tambien me acabo de acordar que en las teclas [ , ] se modifica la vista, no se si viene o no en el tutorial pq nunca los hago xD
-
Jo macho, pos si llego a jugar yo sin hacer los tutoriales no se como me hubiera ido, respecto a lo de las teclas q comentas en el tutorial no lo dice, lo qpasa q le di a la rueda central del raton y hace la misma funcion
De momento voy por la 5º mision de los griegos, parece q ya le voy cojiendo el tranquillo. -
tengo un parche para la poblacion que aumenta a 13.000, es facil de usar i pesa repoco, eso si cambia la version del juego a 0873
-
6 años 2 meses 9 días.
¿Alguien da más?