MHZ de PCI y AGP???
-
hola!
miren tengo una ABIT KD7-RAID
el fsb se puede subir hasta 250…..
(ahora lo tengo en 166...)
y el ratio (eso ke hace que el pci se mantenga a 33MHZ y el AGP a 66MHZ ) esta en 5 :(no me acuerdo los otros numeros...)
y esa es la maxima opcion... (la otra es la ke empieza con 4 , y hay otra ke empieza con 3....)
bueno mi pregunta es si alguien sabe o súpone ke en algun momento pueda llegar a salir alguina actualizacion del bios para que se pueda subir + el fsb sin subirle los MHZ a los pci y al agp......
les hago esta pregunta ya ke como el fsb se puede subir hasta valores tan altos....... (seria al pedo si, sino para ke se puedee subir tanto el fsb... o no?)
-
hola, tengo tu misma placa y creo q no sacaran esa bios con divisor 6/1, ya que la bios original, la AE lo llevaba, pero se quito en las siguientes actualizaciones debido a que es el chipset kt400 el que no soporta ese divisor.
1 saludo
-
Hola yo tb tengo un KD7 aunq con memoria 400 y es una putada xq no puedo ponerlo sincro con el micro. Lo tengo a fsb 200 pero a DDR 333 ya q con el multi 5:2:1 no admite DDR 400, el caso es q rinde mucho mas sincro a 333 q asincro a 400.
Bueno pues mi problema es q al bajarle los timings de la memoria (GEIL 512mb 433) pues se daña el archivo system32>config>system y tengo q reinstalar WINDOWS solo me deja cambiar CAS latency xo nada mas….. SABEIS DE Q PUEDE SER????
SALUDOS