El poder!! la maldad!! Gothmog puede dominar.. y con el su S.O. Debiannnn SIDDDD!!
-
Jajaja pues eso compañeros.. finalmente he optado por poner Debian SiD y dejarme de historias, pitos y flautas ni mandrake, ni red hat ni poy**… Me volvi a aventurar en esta gran aventura como antaño y lo he vuelto a conseguir... Debian SID + KDE 3.1 WEE!!
Solo me falta un par de ajustes mas y lo tendre todo configurado al 99%
Un saludo,Gothmog
-
Enhorabuena, lo importante es sobre todo la variedad yo probe la Woody cuando era testing y no tiene mala pinta, la instalacion pese a lo que digan esta bastante bien y es muy detallada. Suerte!
-
Madre mia, como se cuidan algunos
jejeje, por cierto, he pasado la peli "Lord of the Rings" k supongo k te gustara mucho i se ve perfecta!! con el mencoder (lo trae el mplayer).
Si eske, pa k necesitamos Windows!!
Felicidades por haber podido instalartela, a ver si te curras un How-To
Salu2!
-
Estas de suerte, has elegido la mejor distribucion linux existente (x lo menos para mi) y como muy bien dices si la pasas a sid vas a tener lo ultimo al igual q en cualquier otra distribucion y encima con la facilidad de instalacion y actualizacion q proporcial el apt.
Si buscas algun paquete q no encuentras en tus sources.list, como por ejemplo el mplayer, acroread (aunq tenemos kghostview) pasate por http://www.apt-get.org y alli encontraras los sources donde estan.