¿no hay imaginación? Creo que si, aqui hay varios proyectos que no son cajas normales
-
Al ver esta web he visto que la gente es capaz de poner un ordenador dentro de cualquier cosa, hasta dentro de una tostadora. Es increible, y luego se dice que no hay imaginación.
Y además cada proyecto tiene su propia página donde hay más fotos de ese proyecto y una explicación. Esta muy bien.
Claro que estos proyectos solo pueden realizarse con placas base mini y no con placas base normales Full ATX
-
….... yo puedo mirar culquier cosa y puedo pensar, ahi meto el ordenador yo a eso le llamo moding-en cualquier lugar-no practico, yo me decanto + por un moding practico y si encima es original y vistoso mejor.
Saludos.
-
En mi caso + k falta d imaginacion hay falta d pelas, xk ideas para modear mi caja o empezar una desd cero tngo varias, pero claro cn 10€ k m sobran ste mes no m llega :(. No olvideis k el modding es un hobby caro, y no todo aficionado al modding puede dejarse 120€ en materiales para una mod x muchas ganas e imaginacion k tnga, y supongo k no sere el unicop x stos foros k cuente cn esa limitacion…
-
Viendo que os asombra la otra rama de la tostadora PC , ¿ no os asombran todos los proyectos que hay curiosos en esta web ?
Javi
Es verdad que la falta de pelas influye mucho en la capacidad de hacer un modding y quien tenga más , mejor lo podrá hacer.