Que sería mas eficiente?
-
Wenas, hace unos dias pregunte por un kit de RL.. pero quiero saber q merece mas eficacia/ruido/precio..
Que seria mejor, el disipador SLK 800 con un Smart CASE o un Aquarius II? q seria mas efectivo
Porque estoy dudando seriamente en seguir con refrigeracion x aire o por agua.. El agua me noseke, sera pq me dara miedo acer un cortocircuito
asias apañeros
-
Hombre el agua te va a permitir un mayor silencio y sobre todo una mejor refrigeracion que te permitira si quieres hacer OC, pues subir algo mas el micro.
Eso si, el kit que dices no es que sea una maravilla.
Por lo de los cortocircuitos que dices pues hombre yo he montado mi RL solito y sin ayuda y no he tenido problemas, es mas que nada leer mucho y sobre todo tener mucho cuidado.
-
El problema es el espacio, ya que no se donde poner el radiador ademas no quiero gastarme 133€ en un kit q no merece lo que es..
Pero teniendo en cuenta la proporcion de calidad precio? que me recomendais. El SLK me costara unos 76€ creo recordar con ventilador, y los kits decentes se van a los 200€ :rolleyes:
asias
-
pues yo te recomendaria comprar un disipa cutre y ahorrar para la rl, merece con mucho la pena.
El radiador si lo compras para pc tienes 1000 sitios para ponerlo, en el frontal , arriba de todo en horizontal…..