Las mejores versiones de los XP.
-
Buenas tardes.
En unos dias estoy interesado en pillarme un micro XP, habia pensado en cogerme un 2000+. Lo que pasa es que me he puesto a pensar en todos los modelos y versiones que hay. Otra opcion que tendria seria cogerme un 1700+ y subirlo hasta lo maximo que me dé. Pero nose ,estoy algo confuso , me gustaria saber cuales son las mejores versiones de cada micro. He buscado un poco en los foros pero no se si acierto:1600+ -> agoiga
1700+ -> JIUCB
1800+ ->
1900+ ->
2000+ ->y nose , me he liado con tanto stepping….haber si vosotros queasbeis mas que yo me podeis echar una mano (pero no al cuello).:D
Venga un saludo. -
Si tienes pensado un Tbred, buscalo con un stepping que empieze por A y acabe por B, asi te aseguras que es tbred B de la serie "buena"
-
para todos los tbred el mejor stepping del momento es el AIUHB
-
Creo que hay un nuevo stepping… AJIUHB y segun dicen parece ser mejor... Alguno del foro lo tiene...
UN SALUDO!
-
Pero para todas las versiones de XP existe el AIUHB ?
Si vosotros estuvieseis en mi lugar cual cogeriais?(maximo un 2000+). -
Yo pillaria o un 1800 AIUHB que seran 75€ o un 2100 AIUHB sobre los 100€… Esa seria mi decision... Vamos, siempre que sea AIUHB es weno...
UN SALUDO!
-
voy a ver si consiguo un 1800+ AIUHB baratito para pincharlo en mi Abit kt7a-Raid y ponerle la pedazo de RL que estoy montando con 2 radiadores….:D ya os contaré...