Dragon Ball Z
-
Po mu fasil
Si no le has cambiado nada, por defecto las teclas son:Volar F
Turbo T
Bloqueo de ataques Q
Subir KI E
Mover adelante W
Mover atras S
Mover derecha D
Mover izquierda A
Girar (flechas del cursor derecha e izquierda)
Saltar Barra espaciadora
Esos son los más importantes. Tienes esto y muchos más dentro de CONFIGURATION ->> CONTROLS
Upps! Que cabezón el mio, se me olvidaba como disparad
Con el boton izquierdo del ratón disparas, y con el derecho (si tienes el izquierdo pulsado a la vez) retienes el ataque hasta que tienes al enemigo a la vista. -
por curiosidad, cual es la web oficial que no la encuentro ¿¿??
-
Gracias tio haber si os animais y nos vemos por algun servidor jejeejeje es q mola mazoooooooooooooo
-
marble_fx
La web es:y el juego es gratuito. Eso sí, acuerdate de que no es un juego completo, sino una MOD, por lo que debes tener instalado previamente el juego sobre el que se ejecuta, en este caso: Half Life
GnOmO
Si ves las capturas que hay en la web, verás que yo juegue o no, estoy implícito en el juego -
Ahora esta under construction
A la noche cuando llegue a casa haber si esta y lo pruebo, ya que el ut2 me sabio a poco .
Sheu en cuanto a la key no problem, tengo una valida de pago ya que soy un viciado del dod
Nos leemos Marble_Fx
-
La web no está en construcción, sino en actualización.
Hasta mañana dia 13 no estará.
Y no te lo decía por la Key, sino para que supieses que no es un juego "completo" sino un añadido al half life. -
Por q dices eso de q perteneces a la mod??
Es q no puedo ver las capturas por lo de la page. Q has participado en la mod?? -
No, hombre no
Sólo mira mi nick y mi foto :rolleyes: :eek:
-
Lo he estado probeteando un poco y está muy conseguido, aunque me keda mucho para disfrutar, ya que me dan por todos sitios :rolleyes: , recomendado.
-
Las animaciones de las transformaciones son simplemente espectaculares.
Para mí está mucho mejor programado que el Bid for Power.
-
Sabeis algun truco para ver todas las transformaciones, ya que llegar a los 5,000,000 para ver la transformación completa de los super saiyan, o de los demas tengo que jugar demasiado :rolleyes: …
-
MMMM, por cierto, como va el tema para las transformaciones? Como se hacen? Alguna tecla en especial??? Ez q no doy con la tecla.
Saludos y asias por adelantao
-
Fijate en el KI necesario para cada uno, por ejemplo para los saiyan (goku vegeta….) debes llegar a 1,500,000 en modo normal (no turbo con la tecla T) y para transformarse por defecto son la Z (up) y X (down).