-
Buenas, os cuento la duda que tengo. Mi IBM tiene sectores defectuosos, lo tengo desde hace unos meses y es de los de garantía de 3 años. Voy a cambiarlo, y en la tienda tienen Seagate y Maxtor, no puedo cambiarlo por uno de esos porque en ese caso perdería la garantía de 3 años que tiene mi disco, puesto que estos tiene solamente un año. Entonces voy a esperar a que les venga alguna remesa de IBM y así cambiarlo por uno de esos, pero claro, el tema es que esos HD vienen con un año de garantía y, al mío, le quedan dos y medio por lo menos. Me imagino que si envio el HD directamente a IBM me enviarán uno con el período de garantía que le resta al mío, pero no tengo por qué pagar los portes si se tiene que hacer cargo la tienda. El chaval de esta tienda no parece estar muy puesto, y no quiero que me dé un hd IBM de los que le venga y me quede sin el resto de garantía. La tienda es PcBox y ellos solamente dan el primer año de garantía, el resto es por tu cuenta directamente al fabricante. Quiero estar seguro de cómo hacer el cambio, porque claro, ahora ellos me dan uno, me casca al año y medio y me dirán que ellos no saben nada. Ya me contaréis.
Saludos.
-
Lo mejor no sería ponerte en contacto directamente con IBM? busca el telefono de atencion al cliente en españa y comentales tu caso y que te digan como actuar
-
También es cierto, no había pensado en eso
Gracias.