Temperatura de un 1800+ T-bred "A"…
-
Hola a todos
Bueno, pues eso….
Son normales 43º en la bios (lo máximo que llega estando allí parado) con refrigeración líquida y Un 1800+ T-Berd "A"
La verdad es que me parecen muy altas por ser un procesador de 0.13 micras y refrigerado con agua :eek:Si interesa la placa base es una Abit NF7-S con chipset Nforce2 y el procesador es steeping AIUGA.
salu2 y gracias
-
Un poco alta… Quizas hayas colocado mal el bloke y no hace una presion uniforme sobre el core... colocalo otra vez con cudado... Y edita el pos, que el nombre creo que ta confundido... El titulo vamos...
UN SALUDO!
-
mira yo tengo una ABIT KD7-RAID y tengo un xp 1800+ tbred "A" "AIUGA" (el mismo ke el tuyo….)
y lo tengo a 49° con el cooler ke biene con el micro in box.......(el micro esta bien puesto, y la grasa siliconada esta aplicada de la forma exacta....)
para mi la temperatura me parece elevada......
aunke la mother me marca 3 temperaturas.......
una es SYSTEM TEMPERATURE (41°)
la otra es SURFACE TTEMPERATURE (40°)
y CORE TEMPERATURE (49°) (en full 55°)la verdad no se si la mother estara marcando las temperaturas de forma correcta o sera ke ese seting de los 1800+ sea + "calenton.."
pero buen........ la verdad no se ,
la version de bios ke tengo es la B8 (por si a alguien le interreza.....)
pero bueno ya estoy terminando mi watercooler...... asi ke despues ke lo monte les comentare los resultados(espero ke sean buenos.......)
-
Juas que mal
Se me ha colado este título de un copiar y pegar y ahora no lo pueda editar….
Sobre la temperatura no se si será el bloque, ya que primero empieza en 30 graditos y va subienda hasta 43
Bueno, con esta temp se puede sobrevivir no?
@Lordmurray
Espero tus resultados con la líquidasalu2 y gracias
-
Hola!
pues parece q es alta la temp.
Yo tengo un xp 1800+ AIUGA 0247 con un volcano 9 a solo 1300 rpm y no me pasa de 39 en Full..
La placa es una soltek 133kta
Q raro no?
Saludos
-
Pues si que es alta si
pero despues de unos cuantos retoques en el sistema de refrigeracion se mantiene en 36º en idleTenias razon YOYAS era el bloque :rolleyes:
no me parecen tan mal ahora jejej
salu2
-
Incluso podria ser que todavia sea un poco elevada… Pero bueno, todo es cuestion de provar...
UN SALUDO!
-
Pues ya está, actualicé la bios y ahora me marca bien
22 graditos en idle, igual que el chipset jejesalu2 y gracias por todo