Nadie tiene ni idea? o sabe algo?
-
Veamos, yo en estos temas soy muy novato, pero kiero aprender, ya sea tropezandome ( si puedo evitarlo mejor k mejor ) o con vuestra ayuda :), tengo una Abit KR7A-133R y un XP2000 AGOIA , mirando en la web de www.cpudatabase.com/CPUdb/Showamd.cfm (es pero k no haya nigun problema por la url ) he visto k hay un chaval con el mismo micro y placa que yo y lo tiene en 2500, weno mi pregunta es como lo ha hecho? pk si desblokea el micro solo le deja poner el multiplicador en x13 en la bios, o almenos a mi, un amigo me dijo k si me compraba una memoria de 400mhz k aguante 170fsb a cas2 o 190 a cas3 lo podia subir tranquilamente es eso cierto? es que tengo mis dudas y no se si mi placa lo aceptaria, a parte te la esperanza de que me consigan un T-bred 1700 JIUHB 0308 DUT3c, que me lo consigue un amigo de bcn, y pregunto yo si se podra sacar rendimiento con la placaque tengo, o es mejor que cambie de placa, por ejemplo la abit NF7-S, ya que a parte de ser mejor que la mia, pos tiene ddr 400, agp8x, usb2.0, sata, cosas que la mia no tiene, espero que no se os haya hecho pesado el leerlo :), y muchas gracias ;D
P.D. No comento lo de desblokear el XP2000 palomino, pk ya me cargue un XP1800 por intentarlo y no tengo ganas de joder otro micro mas.
-
jo nadie puede decirme algo?
-
Amigo, no conozco tu placa, pero el multiplicador no es lo unico que puedes mover, por ejemplo tu XP 2000+ corre a 1666Mhz y FSB133, lo que significa que su velocidad viene dada por FSBxel multiplicador, 133x12.5=1666, conseguiras que arranque aunque no sabras si sera estable hasta que lo pruebes si colocas 166x10=1666Mhz, si logras que se mantenga estable moviendo el Vcore, podras subir el multiplicador tambien para mejorar la velocidad del PC, un FSB alto es mejor que un multiplicador alto aunque el producto sea el mismo. Te puedo decir por experiencia propia el Athlon 2000+ trabaja con 133x13 sin ningun problema.
Una forma de desbloquear este procesador tengo entendido de oidas uniendo con pintura conductora el primer L3. Saludos y suerte.
NOTA: si en algun momento no te arranca el PC usa el jumper que esta al lado de la pila para borrar el Cmos.