-
Estoy viendo el foro con mozilla 1.0 en linux y me es imposible ver la animación flash que sale arriba a la derecha, donde están los enlaces de los recuadros azules.
A alguien que tenga linux le pasa lo mismo, me acabo de instalar la última versión del flash player y sigue igual. -
A mi antes tampoco
-
Hace unos dias a mi me pasaba exactamente igual, y mi plugin de flash me ha funcionado perfectamente siempre tanto en Mozilla como en Phoenix y Konqueror asi que seria algun problemilla con la web
-
Yo tengo mozilla 1.0 y el flashplayer 6 recien instalado y veo perfectamente los recuadros y la iluminacion cuando te pones encima…. Cuando no lo tenia instalado lo veia en blanco.
-
hace 1 semana he instalado(me lo han hecho:D) el mozilla 1.2.1 y desde alli ningun fallo.Antes con el 1.1 siempre me cerraba las paginas de softonic y del rincondelvago:rolleyes: vaya:p
the ruNNer
-
Ya lo veo bien con el mozilla, será que no había reiniciado el ordena:p, y además el flash va mas suave que en windows;)
-
mas suave, jajajaj, k paranoias
A mi tambien se me ve perfecto, yo uso Galeon. El unico fallo k tengo es en la web de nVidia esos recuadros k se abren, no puedo seleccionar "los k se abren" no se si esta hecho en flash o no, pero bueno…
Salu2!
-
Hola, Primero recomendaros a los que no lo habeis hehco os paseis a Mozilla 1.2.1 por seguridad entre otras mjoras en las funciones. Luego pues eso instalais el plugin de Flash 6 que es el ultimo, y no es necesario que reinieis el equipo para que funcione solo el navegador ;).
Si no os gusta Mozilla os recomiendo el Opera, para gustos colores.Saludox: Rolling.
-
Galeon esta basado en Mozilla verdad? diria k si, i si no lo es, dudo k me pase a mozilla, me es mas costoso de trabajar con el…esto va a gustos supongo.
Salu2!
-
Hola, nunca he visto Galeon, pero puedo decirte que Mozilla lleva motor de Netscaè, por lo que me extraña que Galeon este basado en Mozilla, en ultimo caso estara en Netscape (supongo) :).
Saludox: Rolling.