Plakita nueva!!!!
-
Despues de devolver la 8rda+ que si, mucho nforce 2 y eso pero…..tanta tecnologia nueva para que....para mas incompatibilidades claro!!!
Bueno, pues me he pillado otra la EPOX 8K9A+ (decidme que es buena que si no me da algo).
Pues antes de que me tireis tomates o algo os pido que me aclareis algunas cosillas porque yo de placas no tengo ni pajole....a idea.
En administrador de dispositivos tengo estos 2 controladores que yo los he instalado pero no tengo ni idea:
-High Point HPT3xx ATA RAID Controller.
-Silicon Image SiI 9112 SATARaid.Tambien me aparecen en la bios menus para configurar esto.
Por lo que visto en el manual de la placa hay 4 IDE. 2 que son los que ocupo yo con el disco duro y el DVD y grabador. Y luego otros 2 de color rojo que son el 3 y 4 que creo que son los del RAID controller, me equivoco? en ese caso deberia cambiar la configuracion de algun elemento??
Tambien le agradeceria a alguien que me dedicase un poco de su tiempo y me dijera que podria modificar de la placa para mejorar el rendimiento del equipo sin tener que perjudicarla mucho, ya sabeis, de esas cosas que comentais que aqui servidor las lee pero se queda igual.
Entender que todo el mundo no es sabio en esta materia....poco a poco, poco a poco.
Bueno, espero que me echeis un cable en cuanto dispongais de un poco de tiempo.
Saludos a todos.
-
Los conectores rojos esos que dices, si que son los de la controladora raid, y por lo que dices que te aparece en el administrador de dispositivos parece que tambien tienes controladora SATA.
Para mejorar el rendimiento de tu placa como dices pues poco dices de tu sistema, sin saber que micro y que memoria tienes pues es dificil ayudar. Podrias, si tu placa te lo permite, aumentar el fsb y bajar el multi para obtener la misma velocidad nominal del micro pero con un mayor ancho del bus, tambien puedes ajustar los timmings de la memoria a los minimos valores que te permita tu mem.
-
gracias, pero….para que me sirven esas controladoras??
Y lo del sistema, pues...AMD XP 2.4 y 512 mb 333 mhz PC2700 no se que marca. esta tarde lo miro (puesto que estoy en el curro) y te lo dire.
Saludos