-
Holaaaaaaaaaa
Esto no es una queja ni nada por el estilo, pero aunque la nueva imagen de la web sea mas chula y tal, se ven mucho peor los mensajes ya que la letra es muyyyyyyyyyyyyyyy pequeña, ¿no podriais dejar el tamaño anterior?, es que nos vamos a quedar ciegos
No se si el resto de la gente pensará lo mismo, pero si es asi agradeceria algo de apoyo, jejeje.
P.D: No sabia donde poner esta rama, asi que ponedla donde lo creais oportuno.
Venga un saludo y buen rollito eh?;)
-
Weno, pos tienes mi apoyo, por lo ke veo soy el primero,
Un saludo,
-
pues yo lo veo estupendamente, prueba a cambiar el tipo de fuente en el ie, si con eso las demas paginas te sale demasiado grande pues habria que ver de cambiar.
Por cierto, confundís muy a menudo la funcion de moderador con la de administrador, esto de la web es tarea del admin.
-
Si, ya sabia que esta no es la funcion de los moderadores, pero no sabia a quien preguntar
Probare lo que comentas, pero vamos, con lo facil que seria dejarlo como antes…:D
Es que me veo poniendo la configuracion a 800x600....
-
nadie ha hablado de cambiar de resolucion , dije que probases a cambiar el tamaño de fuente en el explorer.
-
Yo uso mozilla, lo unico que he tenido que hacer es poner un tamaño minimo de fuentes (por defecto no viene activado), no me acuerdo si el explorer lo traia, no uses ese navegador ;), GPL roolez
-
x cierto en el menú ver del IE se encuentra un apartado que pone tamaño del texto prueba a mover un poco eso a ver si lograis visualizar mejor las letras.
Salu2
-
Bueno, si en tamaño de texto del IE lo ponemos en grande en vez de normal si que se ve que te cagas ,incluso casi demasiado grande, pero el problema es que si lo ponemos asi el resto de webs se ven super GRANDES:D . Para mi gusto le aumentaria un punto o dos la letra. Creo que con uno valdra.