Windows Server 2003
-
Alguno ha probado el Windows Server 2003 ???. Me lo acabo de bajar de internet y queria saber algo de este sistema operativo antes de instalarlo. Tengo entendido que es una mezcla del 2000 Server y del XP, asi que a lo mejor hay algun programilla "espia" de esos que hay que quitar con algun programa o alguna movida rara.
-
es un XP server con un lavado de cara y algun cambio an los sistemas de administracion
-
Oficialmente conocido como Windows .NET, es un excelente sistema operativo, rápido y seguro; y os estoy hablando de la versión Release Candidate 2, ke no es aún la oficial o d lanzamiento… Podría decirse kes una beta...
En definitiva, muy por encima del Windows 2000 Server SP3. A lo mejor, esta vez no pongo verde a Microsoft...
-
Droid, sabes si la version que corre por ahi es una beta o es la defiintiva ya??, si es la definitiva y no te importa, como imagino que habras tirado de mula pon el elink o mandamelo al mail que tengo en mi perfil.
Un saludo.
-
Yo me baje 2 versiones distintas del windows .net del edonkey y ninguna de las 2 me dejo instalar, en ambas cascavan multutud de archivos. SI te funciona postea como va la cosa
-
Esta version del Windows .NET se supone que es mejor que Windows XP Pofesiná o simplemente es una version mejorada del Windows 2000?
Es parecido al XP p parecido al 2000?
Esque nuce si ponerlo o no
-
Windows NET es a Windows 2000 como Windows ME a Windows'98/98 SE
El aspecto es muy parecido al XP pero le han quitado "colorido" y algunas animaciones".
Segun dicen, chupa incluso menos que el propio Windows XP Professional.
Si es así, yo me lo bajaré y lo sustituire por los WXP que tengo en casa
-
No estoy d acuerdo con la comparación W98-WME. WME prácticamente no mejoraba nada respecto al Windows 98 SE… Incluso mucha gente, entre ellos yo, recomienda, si es para trabajar en red, el W98SE antes kel ME...
Ya en su fase beta, Windows .NET es muy superior a W2000. Y es cierto, consume muy pocos recursos y es muy rápido...
-
Pues me estoy bajando el .net del mulete pero a todo el mundo que lo tiene parece que nos faltan los mismo cachos, a ver si alguien lo tiene completo.
Espero que despues de bajarlo por lo menos sea la version final y no ninguna beta.
-
Yo tambien me lo baje con la mula, pero aun no lo he instalado en mi equipo porque me parece que es una version beta que han dejado a empresas ensambladoras ( dell, hp,.. ) para que lo testeen y me parece que no es la version final.
-
Yo me estoy bajando este:
Microsoft.Windows..NET.Enterprise.Server.iso
Esta completo y ocupa 548 megas. Supongo que estará en inglés, pero si funciona y no es beta da igual.
Vi una a la que todo el mundo le faltaba los mismos trozos, vaya gracia.:) -
Pues si me va a tocar bajar esa porque la que tenia bajando como tu dices, le quedan a todo el mundo los mismos cachos a si que no se si algun dia llegaria a bajarla.
A ver que tal va la que tu dices.
-
Yo de vosotros me esperaba a ke saliera la version definitiva(por ahora claro ), y despues bajarla o copiartela de un compañero o algo (jeje) , por ke la version ke os estais bajando son betas y SIEMPRE , tienen fallos precisamente por eso, por ke son betas, si es para probarlo pos fale , pero yo ya estoy harto de probar , asi ke a mi ke me lo dejen cuando salga la version final
Un saludo,
-
Pero hay betas y betas. Ésta es la última beta antes de la final, por lo que és prácticamente la versión final. Tendrá fallos, pero serán con cierto hardware que si tienes suerte no es el tuyo. Todo lo demás funcionará bien. y…¿Para cuando la versión final? ¿2 meses?, ¿4 meses?. ¿Ha salido ya?
A parte que si tanta gente la tiene es porque funciona.;)
-
Q. When will Windows Server 2003 be available?
A. Windows Server 2003 RC2 is available now (visit the Windows Server 2003 Customer Preview Program page), and the final release will be available in the first half of 2003. As with all Microsoft product releases, our number one priority is the quality of the product.
Aín le quedan un par de meses para que salga la versión final.
-
Tened en cuenta ke estamos hablando de "WINMIERDA" (con todos mis respetos por ke yo soy el primero ke lo utiliza), y ke siempre, y digo siempre con razones, ha salido con una campaña publiciataria como ke iba a romper con la seguridad, fiabilidad, consistencia , etc…, y despues han salido fallos hasta debajo de las piedras, asi ke una beta (aunke sea la final), siempre tendra mas fallos ke la final ke ya de por si tendra los suyos......:(
-
Ya me lo he terminado de bajar. Se descomprime bien. Haber si me animo a instalarlo este fin de semana ya que me da muxa pereza. reinstale el win2000 este sabado por culpa de Euskaltel, :mad: . El menu de instalación tiene el aspecto del WinXP, esta en inglés por lo que no deja actualizar, . ¿lleva instalado el dX9? En caso que no lo lleve, ¿habría que instalarle el CX9 versión inglesa, no?
-
Pues no se que version sera, pero lo instalare cuando me llegue en mi segundo equipo para ver como anda.
De todas formas no se porque tardan tanto en sacar las versiones finales cuando el producto se presento en sociedad el 13 de febrero.
-
yo me lo he bajado y esta en ingles,me lo quiero instalar, podre cambiarle el idioma?
saludos
-
Me parece que no proteus, el windows no es como linux que en el mismo paquete tienes un monton de idiomas disponibles, te va a tocar tragartelo en ingles.
Esta tarde o mañana lo instalo en mi segundo equipo a ver que tal va.