Problemas con K7S5A
-
Hola, pues que tengo una ECS K7S5A de un amigo y siempre le ha dado problemas, desde nuevo. Es un Athlon a 1200 con 256 SDR, dos HD uno de 20 y otro de 30, Ati 9100 128 mb (recien puesta), SB Live 5.1, tarjeta de TV Pinnacle y tarjeta de red para ADSL. El caso que quité todas menos la de video, instalé windows y bien, instale la de sonido y bien, la de TV y empezó a dar conflictos de IRQ, no en windows sino al arrancar, cambié la de sonido y ahora bien todo funciona como es debido, le pongo cuatro horas el 3dmark y no se cuelga, otras cuatro el cpuburn del sandra y bien, el problema es cuando pongo la tarjeta que falta, la de red,(no es que esté mál, sino que en los tres PCI que quedan libres da conflictos) pero en windows no dice nada y va bien, hasta que peta y no hay manera de recuperar windows, hice el backup con el norton ghost, pero no soy capaz de acabar de configurarlo. ¿Alguna sugerencia? La revision de la placa es la 3.1 y no he actualizado la BIOS. Gracias por adelantado
-
pues es muy posible que los problemas de IRQ's se acaben con una actualización de bios, actualiza a la última Cheepobios que puedes encontrar en el foro de ECS de www.ocworkbench.com
-
Hola, solo he visto en esa página la de la PRO y esta no lo es. Un saludo
-
Ya la encontré, pero al arrancar el archivo aminf335.exe, en msdos, me da un error, como que no encuentra el archivo o algo asi. ¿Hay que poner en la linea "aminf335.exe chb1129f.rom" en este caso todo junto? Gracias y un saludo
-
aminf335.exe chb1129f.rom
Así debería flashear la nueva bios sin ningún problema.
-
Hola, ya he flasheado la bios con acierto, te deja cambiar el fsb y tal, tb le he cambiado la memoria de SDR a DDR, pero sigue dando problemas. Ya no hay conflictos pero al poner la de red y no arranca nada más que la primera vez, al instalar los drivers que te pide, los de windows, reinicia y ya no va. He probado la tarjeta en otro ordenador y si va y tb la he puesto en otros PCI pero hace lo mismo, al final el colega va a cambiar la placa pero ya es una cosa personal, ¿alguna sugerencia más? Un saludo
-
pues mucho me temo que es muy posible que la placa esté defectuosa, así que tendrás que darte por vencido. Lo siento.
-
Venga, gracias por contestar, seguiré intentadolo a ver y si no cambiaremos la placa. Un saludo