Quien me puede ayudar
-
Buenas, necesito un micro y e pensado en pillar un 1700+TReds B y como aki en granada no me dejaran elegir el micro y tal, pos e pensao k tal ves alguno de ustedes de los k ya tienen uno, y saben donde pillar uno de esos k suben k da miedo, pues a ver si me lo podrian conprar y luego mandar, habiendole dado yo el dinero antes, claro esta.
Que os parece.
Ta luegooo -
Tienes tiendas online.
De todos modos, x el mero hecho de tener l core B, no se calentará tanto como el A, mas eso no kiere decir k suba más, ok?
Hay varios post al respecto, búscalos
-
Buenas.
A lo de k existen tiendas on-line, po zi lo zabia, pero a igual de aki en granada, no me dejaran elegir el stepping, y contra mejor stepping mas subira no, a mi solo me interesa eso, k suba.
Ta luegooo -
¿como q no te dejan elegir?, es tan simple como ir a la tienda y preguntar si tienen un xp a 1700+, si te dicen q lo tienen q encargar, pasa de esta tienda y visita la siguiente, asi hasta q en una te digan q si q disponen de alguno, entonces diles q te lo enseñen, miras el steping y te lo quedas o visitas la siguiente
Si te dicen algo les dices q andas buscando un tipo de micro especifico, les das el stepping q quieras. yo lo hice asi cuando salieron los tbred y todavia existian los palominos en el mercado, aparte de la ignorancia de algunos vendedores me fue bien la cosa.
Acuerdate q si queremos algo especifico o nos lo dan o no nos lo llevamos, imaginate q compras un coche y solo te dejan llevartelo en color amarillo chillon, y si no te gusta el amarillo chillon pues vas a otro concesionario y punto. Total sera por tiendas, si hay a patadas.
Te cuento esto por q a un amigo le daba "corte" hacer esto mismo q te he dicho y se comio un palomino cuando ya apenas existian en las tiendas.