Por si el ventilador muere…
-
He encontrado esto mirando por ahí:
http://www.asianbuyers.net/titan/productos_coolers/productos/13/1.htm
Qué opinión os merece?, ya sé que la mayoría de las BIOS o programs tipo MBM se pueden programar para te chillen cuando se para el ventilador pero y si tu ventilador usa sólo el Molex, no tiene cablecito amarillo de rpms… este cacharro será capaz de detectar si uno de esos sin cablecito amarillo se para?
P.D.: Ahora con los blowers no puedo medir rpms evidentemente, lo único que me salvaría de un desastre en caso de que se pararan sería la opción de la BIOS Shutdown at 65º que tengo puesta pero como nunca he llegado a esa temperatura no he comprobado si funciona y cómo funciona, porque si funciona mandándole una llamada a windows para que se apague es un porquería, la mayoría de las veces mi win_xp me dice: 'desea finalizar tal tarea' y hasta que no le doy a finalizar no se apaga/reinicia.
Saludos
-
Hombre, si tienes activado acpi, se deberia apagar del tiron igual que si pulsaras el boton de apagado, es decir, te lo apaga a lo bestia, ahora, si no tienes acpi activado, ya le puedes poner la temperatura que quieras…., que no se apaga ni de coña.
Un saludo
-
Si el ACPI está activado gracias tío