Innovatek Fan-O-Matic
-
Hola
Hojeando algunas webs me he encontrado este nuevo "aparato" de innovatek. Parece ser que monitoriza temperaturas, controla las rpm y .. increible… velocidad de los ventiladores.... sirve de lcd.. indica voltajes.... se conecta tb al puerto serie... bueno yo me he he quedao flipao de lo que hace el bicho este , y encima esta en 4 colores creo
En fin, parece el dispositivo definitivo.. pero parece que vale unos 180 €
Aqui os dejo una review que he encontrao en aleman
y aqui una imagen del bicho
Venga opiniones y comentarios sobre esto.
Saludos.
-
¡Por fin un aparatejo en el que se puede programar automáticamente la velocidad de los ventiladores en función de distintas Tªs!
La verdad es que promete … pero de momento creo que es rascarse mucho el bolsillo y no me gusta nada en absoluto el hecho de que sea por puerto serie, con la cantidad de CPU que eso consume... y más si tenemos en cuenta que ya somos muchos los que los tenemos desactivados para siempre (incluso hay algunas placas que ya no los tienen)...
¿Para cuando en versión USB?
-
Y qué tal si hacemos un sistema independiente. Soporte hasta 16 ventiladores y 16 sondas. Configurable por usuario y sondas de temperatura, o canales independientes y fijos…
Precio estimado en componentes, 100-200 €
http://www.aiora.com/hm-baybus -
MMMMMM
Que buena pinta tiene esto jejej Asias Xpert por el consejo… :rolleyes: .
Saludos,
Sascha -
Pues io creo q ta bien lo del puerto de serie ia q creo q la mayoria de nosotros los tiene sin uso… igual q el paralelo si no se tiene un LCD casero
Un Saludo