Reinicios inesperados al jugar a juegos con una K7s5a
-
esta placa siempre me ha dado problemas como al chaval de un post mas abajo, pero en mi caso el problema son los reinicios.
antes se reiniciaba por problemas con el modem adsl, ahora tengo un router y no hay problema, pero he cambiao de tarjeta grafica de una kyro II4500 q iba a 2x el agp y una geforce ti4200 vivo MSI y al de poco de estar jugando se reinicia, por causas q no entiendo, porque el micro escasas veces pasa de 42 grados, y la grafica por problemas de calentamiento dudo q sea, tiene de las ultimas bios metidas y el xp con sus drivers agp.
No se a que puede ser debido si alguien tiene alguna ide a q lo diga , please..
-
que fuente de alimentacion usas? Puede ser falta de potencia en la fuente
Mira tambien si tienes puesrtos los timmings de memoria muy agresivos.
-
joder , pues lo de la fuente no me habia parao a pensar nunca, como veo q tiraba bien, eso si tengo puesto aparte de todas las tarjetas, dvd y demas 2 ventiladoles y un rele para activar la bomba con la placa , q no se si sera demasiado.
Si eso ya mirare a ver si probando con otra fuente y la mia actual y dividiendo el consumo me siguen pasando lo mismo.
Asias
Si no es eso ya avisare a ver si teneis mas ideas, porque la memoria esta en safe y con 3 6 4 o algo asi en los timing ya q en eso mi placa es algo rarita
-
Yo también he escrito algunos post al respecto de esta placa, ya que también me hace unas cosas rarisimas, como quedarse bloqueada y cosas de estas, yo he cambiado la fuente y sigue haciendo de las suyas igualmente con una fuente de 250W mas barata y otra de mejor de 300W.
Creo que simplemente es la placa que por lo que sea les ha salido mala, voy a cambiarla por otra por que ya me esta cansando mucho, una aopen o una qdi simple pero que sea estable.
Saludos.
Litil. -
Hola, pues a un colega mio que tb ha tenido mil y un problemas con ella, despues de pegarme con ella lo indecible al final la hemos cambiado por una gigabyte. Conclusion: la placa esta mal, y viendo los problemas aqui en el foro creo que son muchas mas. Un saludo
-
Tengo la misma placa y también tuve problemas de cuelgues y reinicios cuando instalé la refrigeración líquida, que se agravaron cuando le puse la gráfica Ti 4200. El problema se solucionó totalmente simplemente refrigerando el chipset, que se calienta en exceso al quitar el ventilador del procesador. También se menciona en los foros que existe alguna revisión de esta placa que no lleva el disipador del chipset bien colocado, lo que provoca un aumento de su temperatura y el cuelgue del ordenador.
Saludos
-
Ya lo miré, pero el dispador del chipset no se calentaba ni despues de varias horas encendido. Un saludo
-
Litil Ni se te ocurra comprar una QDI, son muy malas para OC y para futuros micros.
Respecto a lo de los cuelgues, te diré que yo he vendido varias y de momento a los usuarios no les ha ocurrido nada de lo que comentáis. Yo siempre desde que la monto he ido a actualizarle la BIOS. Todas tienen GF4 Ti4200, a excepción de una que lleva montada una ATI 7500.
-
Graku, simplemente es para llevar la gestión de una tienda, bien probaré de actualizar la bios a ver que es lo que pasa, sino cogere una Aopen que me dan mejor confianza, tienes razón sobre las QDI.
Saludos.