-
Mascara, tu web esta en obras.
Pon un enlace directo a esos fondos o bien:
Gracias.
-
jeje pues molan. Aunque para hacer eso hay qeu currarselo, no parace coger un cuadrado, moverle vertices, unos filtros y listo. Los rayos suele ser algo facil de hacer y muy vistoso, pero otras cosas parece mas chungo.
El punto en contra es que no carga con mozilla / netscape. Todavia hay gente que hace webs solo para explorer :mad: :mad:
-
Sabeis de más galerias de este tipo, donde pueda descargar imágenes un poco mayores?…
Es que me hago unos carteles que dan gusto
Máscara, pásame alguno de esos wallpapers
-
Siento haber desconectado un poco de esta rama, pero no me llegaban los mails de aviso y por eso creia que solo las queria fobos y se las mande por correo. Acabo de actualizar mi pagina, y he incluido los fondos para que os los podais descargar. Son 5 los que tengo, y estan a 1280 x 1024 en JPEG, por lo que cada imagen ocupa unos 350 Kb, paciencia que el servidor de ya.com no da pa mas
Pues eso, si alguien no consigue bajarlos o algo, que me lo diga y se los mando por mail.
Mascara
-
Para Sirocco.
Prueba en http://www.deviantart.com
Armate de paciencia y disponte a pasar horas buscando, ya q la cantidad d recursos gráficos q hay es impresionante y para todos los gustos: fotografía, infografia, pintura, iconos, wallpapers, protectores d pantalla, interfaces, punteros, skins… y algunos realmente buenos y siempre hay algo en alguna resolución así grandota q t puede ir bien. Para muestra un botón: http://www.deviantart.com/thumbnails.php?do=sort&sort=favorites&order=desc&resolution=7&limit=60&newsection=Venga, un saludo
-
This website is not available for Netscape users. Please download Internet Explorer if you would like to view this site.
If you have been redirected to this page in error and want to enter anyway - Click here.Usando Safari… Sin comentarios
-
eso es para ptm56?? o para mi? es que como siempre la veo con el explorer no se como se vera en Netscape o si se vera o nop…..
De todas maneras, como esta en construccion
Mascara
-
Eso es para la web que enlazan desde el principio
-
Gracias ptm56 por el link le echaré un vistazo que ahora ando liado con los preparativos de la Sirocco Party
Seguramente le de caña al FlashGet y me baje un porron de ellos, son IM-PRESIONANTES…
Con que programas estan hechos estos que son como "nebulosas"?
-
La verdad es q si q son impresionantes. No tengo ni idea de como narices los harán, solo sé q hay muchos y q me gustan mucho. Q os parece este? http://www.deviantart.com/view/335392 me direis q no es impresionante? parece realmente un "algo" orgánico. Alguien tiene idea d como hacen este tipo d cosas?
-
ups hay que ir de uno en uno
-
Hola
Bueno yo sin animo de polemizar ni nada solo me gustaria dejar mi opinion, creo que se de que hablo pues me dedico profesionalmente al mundo del 3D y la infografia, desde luego que hay de todo, pero decir que esas imagenes las hace cualquiera en mi opinion es una solemne tonteria.
Es cierto que un tipo cualquiera con conocimientos de MAX y una tarde inspirada te puede hacer una imagen chulilla, pero muchas de las imagenes de chapter3 no se quedan en imagenes chulillas, muchas son verdaderamente buenas.
Es evidente que si lo que ese profesor pretende decir es que para hacer esrte tipo de cosas no hace falta hacer bellas artes ni haber cursado ninguna asignatura de arte, pues es totalmente cierto (afortunadamente), pero (repito) para hacer esas imagenes de calidad hace falta un tio que controle el software con el que trabaja, muchas horas y desde luego un sentido estetivo o "gusto".
Quiza me noteis un poco involucrado en el tema, pues es cierto es que estoy hasta la bola de que la peña le parezca que esto como es trabajar con ordenadores "lo hace la maquina" y "le das a un boton y ya esta", como si los programas de 3d tuviesen los botones al estilo de "boton hacer explosion nuclear Tipo Terminator2", "Boton para hacer Dinosaurio Parque Jurasico" enfin, pues eso, que me he deshaogao un poco
Un saludo
-
-
home, boton de dinosaurios no, pero de teteras, bufff las que salen
Y si, mucha gente cree que lo que se hace en el pc es estar 15 minutos y ale, listo. Como lo haces a ordenador tu das a 4 botones y esta. Como haciendo webs, que es mucho mas sencillo que 3dsm, pero gente sin npi preguntan por hacer cosas como por ejemplo hardlimit sin saber lo que son los frames, tablas o cosas asi.