Utilidad gráfica para la configuración de tarjetas gráficas nVidia
-
Navegando me he encontrado un programa que se llama "Yanc" y que te permite configurar las opciones de las tarjetas gráficas nVidia posee opciones de overclocking.
Si os lo queréis bajar está en: http://yanc.sourceforge.net/
-
Pues tengo los drivers de la nvidia instalados y funcionan correctamente bajo las X; pero resulta que tengo un peazo monitor q no tengo ni zor** idea de q marca es….
He ido cambiando las frequencias verticales y horizontales para que se vea de la manera más optima posible, pero no lo tengo bien configurado....
Alguien sabe de alguna utilidad que me detectara tales frecuencias?? o de alguna tabla....enga....
-
Hombre, que yo sepa no creo que haya ningun programa que pueda hacer eso de las frecuencias ni ningun metido para detectarlo mediante software a ciegas (evidentemente con programa/base de datos si se puede).
No obstante mira por detras del monitor, donde estan los cables, ahi seguro que pone el modelo que tienes, a ultimas instancias podrias desmontarlo para ver que pegatina de fabricante lleva el tubo (yo antes tenia un Above All fabricado por Philips).
Si sabes el modelo, nada mas facil que irte a la web y mirar las especificaciones.