• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que placa Decente puedo escoger de las más baratitas…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    588
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Shook
      Última edición por

Holas…

Si alguien ha seguido mi post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14945 en el indico que no me va el TBRed en una Viakt133a…

Así que, por si no consiguiese hacerlo funcionar... cosa que me parece que va a ser asi! (ojala me ekivoque) voy a ir mirando que me costaría cambiar placa y ram (ya que yo tenia sdr)...

Obviamente lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido cualquiera con el Nforce II, pero el precio me ha hechado un poco para atrás y ahora mismo tengo medio elegidas (mientras no consiga hacer funcionar el micro en la otra placa) estas dos:

• Gigabyte 7VA con el KT400 que me sale por 83.8€ iva incl
      • MSI KT4V con el KT400 que sale por lo mismo que la otra: 83.8€ Iva incl.

Pillare 256 DDR 333 Genérica y tocaré madera: 42€ iva incl

De las dos placas la que en principio más me atrae es la MSI, la verdad es que no he tenido nunca ninguna en mis manos pero he oido muy bien siempre de esta marca.

El uso principal que le voy a dar va a ser el de casi todos vosotros, overclock a saco, búsqueda del máximo rendimiento y que vaya lo mejor posible en juegos.

Sobre overclock, deberia ir sin problemas a 166x12.5 (si el micro lo aguanta, eso espero xq xa eso me cambio de placa) pese a ser ram generica pero ser 333.

El resto de componentes que tengo son:

• 1700XP TBred B Stepping JIUHB
      • Radeon 8500
      • ETC...

Que os parece? alguna mejor opcion cercana a los 80€ en la placa???

Un saludo y gracias

Shook

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

A mi tambien me gusta mas la MSI, siempre ha tenido mas renombre como OCable, la gygabyte tiene de bueno la dual bios que si te cargas una bios por alguna mala actualizacion siempre te queda la otra bios con la que poder solucionar el desaguisado.

• S
          Shook
          Última edición por

Holas de nuevo…

De veras me la recomendais??? sobretodo quiero que me sea decente en overclock, obviamente en estabilidad también!

Si alguien la tiene, me podría decir que opciones tiene de overcloc...

Un saludo y nuevamente gracias

SHook

• p0stmanP
            p0stman
            Última edición por

entre esas dos me quedo con la MSI KT4V, conseguirás mucho mejor overlclock. De todos modos, si quieres conseguir aún más overclock creo que es más recomendable la MSI 745Ultra, que además es más barata.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.