La placa hace cosas raras
-
hola. hace unos 15 dias he comprado una placa ecs L4S8A2 (sis648) y me esta haciendo cosas muy raritas. ayer estuvo todo funcionando perfectamente pero esta mañana al arrancar el ordenador se para cuando ha mostrado solo el logo de la bios . reinicio y me muestra el logo, una frase, y abajo donde pone la version de bios (solo esto, no aparece ni la cuenta de memoria ni las unidades). opto por hacerle un clear cmos y arranca normal pero al iniciar windows xp vuelve a quedarse. reinicio de nuevo y ya todo funciona bien. de que leches son estos sintomas?, nunca habia visto ni oido eso de que se quede solo con partes del post de inicio. saludos y gracias.
[EDITADO]
los problemas de arranque vienen cuando enciendo en frio. he dejado el ordenador una hora apagado, y al arrancar, otra vez la misma historia. tras varios reseteos arranca perfectamente y a partir de ahi va bien. apago y enciendo y no hay problema.
-
hola. amigos, dadme una pistilla que sino no me como la cabeza y la cambio echando leches. saludos.
-
pestanin te esta fallando la bios, primero prueba a limpiar la bios, incluso puedes quitarle la bateria por unos 20 segundos, revisa tambien jumpers (si los tiene) y si no funciona nada de esto prueba a flashear la bios con otra version (asegurate que sea para el modelo exacto de la placa).
-
hola. hace un par de horas he actualizado la bios y no ha vuelto a hacer cosas extrañas. mira que me jod* esto, no se supone que cuando compras algo debe ir bien desde el principio?. bueno, muchas gracias bronZon. saludos.
-
para esos estamos, de nada.