Cual el mejor steping para un 2400+?
-
Wenas, pues nada preguntaros que cual es el mejor steping para el AMD Athlon 2400+, que me lo voy a comprar dentro de poco y me gustaria hacerle oc .
-
el de la firma sube k da gusto¡¡¡¡:D
-
Vale, entonces me pillo un AIUHB:D:D
Gracias por la ayuda.
-
Oye chungii ¿ke voltaje le tienes puesto a la cpu, memorias y agp? yo es ke he visto ke kon voltaje nominal a 172 de FSB es totalmente estable, lo uniko ke kambia de mi ekipo al tuyo es la memoria ke la mia es 333, pero se supone ke si estable a 172, a 170 no debe haber problemas kon subir multiplikador.
Asias y 1 saludo
-
pues lo tengo a 1.75 vcore, 1.79 VDD , vdimm 2.80 y el agp a 80 pa sacarle mas jugo a la t.grafica:D
Solido como una roca
-
Esta mañana me he comprado un 2400xp AIUHB y tengo una Epox 8RDA+ mi memoria es clonica y no sube a mas de 266mhz, quisiera subir el micro y he probado a subirlo por el multiplicador es decir 133x16 y no me arranca. Quiero cambiarle la memoria y tengo la posibilidad de comprar kingston, pero me surge la duda si comprarla de 333 o 400. Que me aconsejais?
Un saludo.
-
Pues hombre, no subas tanto el multi, k siempre tirará más si s de ancho de bus.
De todos modos ve poca a poco y kuando no tire, pues un pokito + de voltaje.
Sobre la memoria, claramente a 400 dará más kaña k a 333, otra cosa serán los timmings, píllate una buena memoria cl2 y listo (aunke las cl2.5 a cl2 van ok, pero así los demás parámetros…)
Sobre kingston, pues mira a ver k te pillas, no sea k no te suba nada. Busca en otros post's, k ésto está muy comentado
-
Es la primera vez que compro memoria de calidad y creo que Kingston es buena y overclokera, y ademas la tienen en la tienda de al lado. Por lo que me has dicho tengo que tener cuidado con los timmings, pero yo creo (y corregirme si estoy equivocado) que toda la memoria kingston tendrá las mismas características, no? Lo de pillarmela de 400mhz lo tengo claro, me sale por 171€ el modulo de 512mb, me compro 2 modulos de 256mb o solo uno de 512mb? lo digo por usar el double rate de mi placa.
Un saludo y muchas gracias a todos.
-
Si kieres usar algo de dual channel, pues 2 de 256 claramente.
Sobre la kingston, las hay con chips de diversas casas, y en un principio son bastante majas en cuanto a tener cierta calidad, pero para oc, n absoluto, busca k hay varios post al respecto y te lo ratificarán,
Pero una kingston k tú dices, olvídate claramente de subirla
-
Chungii, busca otra combinación de FSB (200) x Multi para ganar rendimiento. Tienes la memoria ahi muerta de risa, muy por debajo de sus posibilidades…
Saludos
-
fernad, la memoria la tenia antes a 420 Mhz, con la epox. Ahora k tengo la ABIT esta a 400.