Disipador para el chipset
-
Tengo una placa Gigabyte GA-7VAX con el chipset VIA KT400 chipset, el caso es que el ventilador del northbridge que viene con la placa se ha estropeado y no veais el ruido que hace, y me he comprado un disipador de Zalman (ZALMAN ZM-NB32J que no incluye ventilador, por lo q genera ningun ruido),
Mi pregunta (aunque pueda parecer estupida) es:Tendre algun problema por quitar el ventilador del chipset y poner este disipador??
Muchas gracias por adelantado
-
Ningún problema, si tu actual disipador está fijado a la placa con alguna sujección, las quitas y se despega sin problemas: si no lleva sujección, tendrás que tener mas cuidado.
Un saludo. -
Yo le tengo puesto con la sujeccion q trae y no me da ningun problema, y tb es un kt-400
-
Muchas gracias.
Esta tarde le pondre, espero no tener ningun problema. Ya os contare. Gracias de nuevo
-
Pues eso chico, q ayer por la tarde puse el disipador y no veais q gozada. Tuve un pequeño problemin,
pq el disipa q tenia estaba pegado al chipset y me toco tirar un poco para despegarlo (vaya acojono). Pero ahora la verdad casi ni se nota el equipo. Me tocara cambiar el ventilador de la grafica q es el q da la tabarra ahora.Bueno, ya os contare