Router cabezon
-
Bueno pues tengo 2 routers speedstream 5660 uno mio y otro de un colega.
El caso es que el de mi colega no se puede entrar al router de ninguna manera que no sea por hiperterminal con lo que ya hartos de intentarlo entramos desde el hyperterminal y pusimos el tipico default all para que quedera como viene de fabrica.
Que quedaria asi IP enlace 10.0.0.1 mascara 255.0.0.0 con lo cual desde el navegador poniendo 10.0.0.1 deberiamos entrar pues nada no entramos y no sabemos porque la verdad es que es muy raro.Por hyperterminal se accede a el de maravilla lo configuro com el mio pero no hay manera de conectarse a internert con el se ponen todos los leds en verde pero nada esto no tira.
Y como ya he contado mucho menos desde el navegador poniendo su respectiva direccion de enlace.
Alguien sabe a que es debido???
El router esta actualizado el finware a la ultima version.
Muchas gracias a todos por adelantado.
-
Tienes manuales de instalación/cofiguración de este router en www.adslnet.ws
-
gracias por la web pero no es porque este mal configurado como digo si lo dejo como de fabrica o sea puerta enlace 10.0.0.1 mascara 255.0.0.0 deberia entrar por 10.0.0.1 en el navegador y no es asi y no se porque es.
Haber si a alguien le a psado o si alguien sabe el porque.
gracias
-
Asegurate de que realmente queda como viene de fabrica, pues a veces creemos que lo hacemos pero realmente no lo hemos hecho.
Un posible fallo podria ser que la tarjeta de red no estuviera correctamente instalada. A veces aunque aparezca como correctamente instalada en el administrador de dispositivos no ha quedado tan bien, por problemas en los drivers normalmente.
-
No NO mira hago lo siguiente mi router esta de coña entonces quito mi router conecto el de mi colega y configurando la targeta a la cual no le pasa nada ya que la uso yo con el mio pero nada de nada con el hyperterminal entro de coña le mete default all y reboot depues miro como esta configurado el router con SHOW y si si esta de fabrica.
Pero no entiendo como no puedo entrar por el navegadorr poniendo 10.0.0.1 mascara 255.0.0.0.
Pongo en el navegador esa Ip de gastion porque es asi como se quedan todos los router speedstream 5660 de fabrica claro
Gracias potr contestar a ver si alguien sabe porque .
-
El problema seguramente esté en que tu ordenador no tiene una IP del mismo rango.
Cuando vayas a conectar a ese router, ponte la dirección 10.0.0.2 y la mascara 255.0.0.0. Seguramente poniendo esos datos ya puedas ver el router y entrar en su configuración.
Espero que tengas suerte.
Saludos !!!
demonic
-
Nada no hay manera debe estar el router petado.
Lo pongo todo bien y nada no hay manera esto me a llegado a la conclusion que tendra alguna conexion mal o algo por el estilo …........un simple router me a ganado la mano y eso que tenia escalera de color yo :-).Muchas gracias a todos por contestar.
-
Trata de programarlo con el megavia de telefónica, va por uerto serie así que no te tienes que procupar de que entre o no por ethernet
-
Ya lo he probado y no me lo encuentra el router que es lo peor y esta bien conectado ya que saco el mio y pongo ese .
El mio lo encuentro de coña y me deja hacer lo quiero pero el otro router no .
-
Ese router está muerto, tienen toda la pinta, aunque es curioso, es el primer caso que conozco …
Bueno, en cualquier caso si descubres que no es así, no dejes de comentarnos lo que ha ocurrido, por si nos pasa a los demás jejejejeje.Un saludo!!
demonic
-
pos tio, si por hyperterminal entra es que tiene que rularle el megavia, mira a ver si tienes bien configurado el puerto com (en el megavia).
Taluego.
:dormido: