Problemas con el autoresponder de QMail
-
Saludos a todos,
en la empresa donde estoy se usa qmail para la gestión de correo, pero tenemos un PROBLEMÓN cuando activamos el autoresponder de qmail a algún usuario:
si tiene activado el autoresponder (o Out of office) y él accede a su correo y manda un mensaje CON COPIA A ÉL MISMO, parece que entra en un bucle y se generan correos de out of office que generan correos de out of office que generan correos de out of office que…Si el mismo se envia un mensaje, lo recibe, el servidor envia a este usuario un correo de que está fuera de la oficina (el mismo usuario que lo envia) y al recibir este mensaje el servidor vuelve a enviar otro mensaje de fuera de la oficina al mismo remitente. Recibe un nuevo mensaje y el servidor responde con un mensaje de que está fuera de la oficina y así hasta que MATO el proceso...
Pedidme lo que creais oportuno y lo iré colgando, pero és que con tant documentación que hay por la red, me hago la picha un lío y me saturo: no encuentro nada en claro.
Además de que soy un poco pez con el Linux y la administración todavía ;).Espero que me podais ayudar...