XMMS en modo tray
-
Hola, estoy planteandome pasar de Noatun a XMMS y solo me falta una cosa para decidirme.
Sabeis como se puede hacer para que al menos cuando se minimice el XMMS, no aparezca en la barra de tareas (uso KDE) aunque no tenga icono para tray?
-
Hola no se la forma de hacer eso es mas no se si se podra, lo que si puedes hacer es ejecutar el XMMs desde le gkrellms2 con un pluggin que hay, y lo controlas desde el y puedes seleccionar que al ejecutar la musica desde el gkrellms2 se inicie el xmms minimizado, pero te aparecera en la barra de tareas.
Saludox: Rolling.
-
Humm al parecer existen front-ends para KDE con applet incluido, plugins para gkrellm, etc… pero yo no quiero reunciar a la interfaz de XMMS, con lo cual parece que las posiblidades quedan reducidas a algun plugin que se encargue de eso, o que los desarrolladores de XMMS nos hagan a los KDEeros el maravilloso favor de incluir esa caracteristica.
Y creeme, que XMMS sea una aplicacion GTK+ para GNOME no es un impedimento. Programas como Gabber tienen un aplique para ambos escritorios y la proxima version de GAIM tambien