Raton optico y PS/2
-
Mi raton es optico y de esos mini, el tema es que el conector que trae es USB y me lo dieron con un adaptador a PS/2.
Pues bueno si lo enchufo con el PS/2 no hace nada es que ni siquiera se enciende la lucecita de abajo.
Me gustaria ponerlo al PS/2 porque solo tengo 2 USB y uno esta ocupado por webos con la impresora, pero es que no va.
Alguna idea? La marca es Targus y cito lo que pone en la etiqueta del raton:
Model: #PAUM003
El diskete de drivers dice que es compatible con Windos 95/98 y NT 4.0 y especifica que no es compatible con Windows 2000, yo uso XP SP1.
-
Pues si no es compatible con el 2000 chungo, porque el XP usa prácticamente el mismo motor, así que…
¿Funciona enchufado al USB?
Saludos
-
Si, con el USB va perfecto.
Pero es una coña perder un puerto USB por la cara. -
Pues no sé, yo tuve un problema similar (para conectar un teclado PS/2 al USB con un adaptador) y no conseguí que funcionara.
Lo único que te puedo decir es que compres un concentrador de USB o bien que saques los USB adicionales que suelen llevar las placas base integrados (en caso de que no los hayas sacado ya…).
Saludos
-
Estoy de acuerdo con lo que dice Puck o aumentas el nº de usb´s o intenta bajarte l diver para ese raton a ver si te rula. Otra opcion es que pruebes con otro raton ps2 aver si es problema de tu puerto ps2 o es problema del raton que no rula en ese puerto por alguna cuestion. Ya nos contarás. Salu2;)
-
Tb hay teclados usb con hub de 2 usb incorporados con lo cual no perderias usbeses
-
Descartado que sea problema de la placa, ya que con un raton PS/2 y el USB a la vez funciona, de hecho van los dos a la vez.
Me tocara sacar los USB de la placa…