La nueva reina HA LLEGADO!
-
Wenas ante todo
Hardlock me podrias decir donde la has pillado???
dejamelo en el mail ok?ASias
-
-
Me podeis decir a mi también por donde pillarla en Madrid ??? O alguna url de alguna tienda online de españa o extranjera que sean fiables.
Saludos…....N0K.
Layn @ iespana . es
-
he estao mirando un analisis de la placa y el vcore maximo es 1.85, pero creo k taba ekivocado y era el analisis de la 1.1
Podriais poner un enlace a algun analisis o articulo de la 1.2 pa conocerla mejor
-
No se puede pedir que os mande el nombre de la tienda, no seáis tan cómodos y mandadle un email directamente al interesado (tenéis una opción en el email) y así no os saltáis las normas.
Como siga así cierro la rama.Un saludo.
-
Yo alucino ya con esto….pffffff
-
Se os "aconseja" como podeis hacer lo mismo sin saltaros las normas (¿tan dificil es mandar un email?) y encima algunos alucinan… Yo si que lo flipo. Si fueramos a tiro fijo sancionando y borrando posts seguro que habria menos "alucines", esta comprobado que no se puede dar nada de cuartelillo o te cogen el brazo entero.
Salu2
-
El que estaba alucinando era yo… si es que parecéis nuevos
-
Nemes1s no comprendo pero acepto, que no dejeis poner links a otras tiendas,pero el no dejar pedir a alguien que me mande a mi e-mail donde ha conseguido o ha visto algo….es que vamos...parace la inquisicion tio.Que me parece muy bien que no querais publicidad y demas de otras webs/tiendas pero esto ya...no se no comprendo esa postura y si,sigo alucinando.
Saludos.
-
JoS te has leido las normas del foro???? si es asi, y estas conforme achacalas, si no que haces aqui?? te recuerdo que para darte de alta ya las aceptastes, y no entiendo lo cómodos q sois.
–-----
Hardlock me podrias decir donde la has pillado???
dejamelo en el mail ok?joder, si esta persona en cuestión ya le dice al interesado que le mande un e-mail, tan dificil es dar al boton de perfil sobre el interesado, y enviarle tu mismo un e-mail?? a veces pienso que de no ser por las almas caritativas de este foro, que leen un post diciendo: "mandame tal a mi email, y tal otra cosa tambien"y que encima les reponden, este foro no existiria.
Con lo chulo que es recibir un e-mail de una persona del foro, pidiendote amablemente que le digas una url o algo, que se contesta en seguida leñe :mad:
Pero claro, es más cómodo mandar un post diciendo que te manden un email, en vez de mandar uno tu mismo... para que lo haceis??? para tener más número de post expuestos??? es por alguna apuesta??
- te apuesto a que yo llego antes que tu a miembro senior.
- no me vas a ganar, mandando post absurdos llegaré antes que tú.
Joder tios, ya que estais aqui, y aceptais las normas... no lo flipeis tanto, y espabilar.
Un saludo
-
Siempre acabamos discutiendo de lo mismo. Propongo que nos dediquemos a otra cosa más provechosa.
-
hits…..apuesta?mas mensajes?...0_o te crees que me importa eso? no se preocupen que si tanto ha molestado no lo volvere a repetir... paso de intentar razonar con gente asi.