Fuentes de alimentacion para mini-itx
-
Llevo ahorrando una buena temporada para montarme mi primer mod. Sin entrar en detalles, se trata de una caja pequeña con una placa mini-itx y llevo buscando un mes unas fuentes que venden para este tipo de placas de 55w, tiene una pequeña placa que se mete dentro de la caja y el tipico transformador como los de portatil por fuera, lo que no produce ruido ni ocupa espacio. Pero no la doy encontrada en españa y en unico sitio donde las he visto es mini-itx.com en una serie de modds que ha exho la gente. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas? Quiero unaaaa:(
-
Yo si que lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero no te lo voy a decir, ala, ala, ala y ala
uis, se me ha colado la imagen
Fuente de alimentación PC ATX. Potencia de salida 250W. Con conector ATX para placa base, 4 conectores de 5,25" y un conector de 3,5". De una altura, es perfecta para colocar en chasis de PC de esa altura.uis, se me ha colado la descripcion
No, ahora en serio, ve a mi perfil, y pincha en enviar e-mail a Hits, y te contestaré con algo más que una suposición.
PD:
PVP: 89.45€:eek: :eek:
-
Bueno, pues me interesa bastante. Te he enviado un mail….ya os contare
-
Te he enviado un mail pero no respondes….mi cuenta es cadavera@hotmail.com
-
siento no haberte contestado, es que el servidor de correo de ONO habia cascado. Ya te he enviado el email.