• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aclaremos el tema gigabyte!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    18
    41
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ptm56P
      ptm56
      Última edición por

😢 pq a mi no me lo desbloquea? q ascoooo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        minisaurio
        Última edición por

Yo tambien tengo la ga7-vax,pero como tengo un puñetero palomino, pues no se si desbloqueara los t-bred, lo que tal vez puede ser que es que la revision 1.2 si desbloquee los micros y las anteriores aun no,solo es una especulacion, pero podria ser eso.

A ver si consigo un T-bred B de esos, aunque sea q me lo presten para ver si los desbloquea la mia que tambien es la revision1.2.

• A
          abrelatax
          Última edición por

¿que es un polomino?

• ptm56P
            ptm56
            Última edición por

Weno, pues al final lo tengo como un xp2700 (166*13=2158 Mhz) pero el multiplicador sigo sin poder cambiarlo. El fsb lo puedo subir más aun (he probado a 175) pero para q fuera estable necesitaria más voltaje y como q con este disipador no me fio mucho.

• TomacLedT
              TomacLed
              Última edición por

Volviendo al tema del post original….

A mi me ha muerto una 7vtxh (kt266a), y resulta k en akella época gigabyte daba 2 años de garantía, pues parece k el distribuidor dice k solo uno (y ese uno ya ha pasado....xDD), y hablando con otro distribuidor oficial, me dice k no, k si k daban dos años, y k stán hartos de ese llamado distribuidor oficial k es una bazofia.

Ahora toca enviar la placa a su rico país de origen y la revisarán y todo ok, mas ya hay k pagar los gastos de envío más caros, escribir la cartita en inglés y demás..... bla bla bla bla.

Respecto a las posibilidades de la placa, de la k decían k tiraba mazo (es cierto) y k estaba preparada para el oc (ja!), bueno, estaba simplemente bien.

• kanzerK
                kanzer
                Última edición por

Para leo:

Si estas interesado en resucitar esa placa yo sé como se hace, si quieres ponte en contacto conmigo en mitokondria@hotmail.com Un saludo

• TomacLedT
                  TomacLed
                  Última edición por

kanzer

Si estas interesado en resucitar esa placa yo sé como se hace, si quieres ponte en contacto conmigo en mitokondria@hotmail.com Un saludo

y los demás?

venga, tontorrón, anda…xDD

• kanzerK
                    kanzer
                    Última edición por

Jo, no sé, venga vale. Le decia que si por alli no hay tiendas de electronica que flasheen bios, que me la mande con un diskete con la ultima actualización y por 4 euros te la flashean y placa nueva, aunque hay otras maneras. Hala, un saludo.

• L
                      leo
                      Última edición por

Gracias por el interes pero ya logre "resucitarla". La tengo ahora mismo funcionando un thunderbird 900 y todas esas piececillas q tenia por ahi olvidadas. 🙂 . Ahora la uso para descargar con el emule y poco mas, q pa eso va ese ordenata sobrao, me he prometido toketear namas q el tbred de la firma 😉 q este esta en garantia, con el otro ademas no tenia interes subirlo el Kt133 no me llegaba ni a 105 de FSB estable.

• L
                        leo
                        Última edición por

Pues mirando por foros guiris he visto este post q puede interesar a los q quieran poner el bus a 166 en esa placa.

http://www.amdforums.com/showthread.php?threadid=201817

Otro link a otro q ha solucionado eso:

http://arstechnica.infopop.net/OpenTopic/page?a=tpc&s=50009562&f=77909774&m=6440967355

Basicamente y segun creo entender en la 7VAXP (misma placa con mas extras) se puede poner el bus a 166 soldandole un dip en la misma posicion donde venia para los de la revision 1.1 o en vez de soldarle pintar con pintura conductora la posicion q querais.

Espero q os sirva de algo.

• 1
                        • 2
                        • 3
                        • 3 / 3
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.