Sorprendido con la A7V8X-X…
-
Pues sí… mi A7N8X Deluxe está en una especie de coma profundo no se sabe porqué, y como solución barata de urgencia me agencié una A7V8X-X para salir del apuro... Y estoy bastante sorprendido del rendimiento que estoy obteniendo por 60 € + IVA... de momento he conseguido mejor overclock que con la A7N8X (ver la firma) y unas temperaturas sorprendentes: 38 idle 44 full...
La verdad es que, como solución overclockera barata, me está sorprendiendo muy agradablemente.
Saludos.
-
Tengo q cambiar de placa y no me apetece gastarme 200€ en una.
He leido tu post y me ha hecho dudar si ahorrarm unos € y comprar mas memoria o tirar a una epox. T permite kambiar el FSB de 1 en 1 Mhz, el multiplicador y el Vcore desde la bios?.
-
Labur, mira su firma. 169 Mhz FSB y 1.75V VCore, luego la placa puede hacer ambas cosas…
Figura, prueba la placa en otro equipo distinto, por ejemplo, préstasela a un amigo a ver qué pasa. Ahora que ya has solucionado el problema. Yo no dejaría criando malvas una A7N8XDlx a no ser que estuviera absolutamente seguro de que está petada, e incluso así me iría a la tienda a descambiarla si está en garantía o haría un RMA a Asus para que me la cambien por otra. Tendrás la factura, ¿no?
-
El FSB de 1Mhz en 1Mhz. El Multi desde bios de 0.5 en 0.5 (como todas). Y el Vcore de 0.05 en 0.05 (esto te lo digo de memoria pq no tengo aki la placa ni el manual). Yo la verda es q tmb me kede alucinao cuando la vi funcionando. La unica pega q tiene q la version q pille yo no tiene el latiguillo con los 2 USB (lleva 4+2) ni con el puerto juegos/MIDI. Pero los 2 USB te cuestan 5€ y el puerto MIDI se hace en un ratillo con el soldador y tal y cual. La verda es q por el precio es mu buena placa a mi me costo 90€ con IVA y lleva LAN y Sonido 5.1. Q pa lo q yo la kiero suficiente. Tmb lleva S/PDIF (auqn kitan un serie pa eso, pero bueno).
SalU2
KrHonHoS
P.D. Tambien lleva un prog q monitorea la placa en Windoze y va mu bien. Lo unico q tienes q actualizar bios q las bios viejas tenian un desfase de temperatura.
-
[ Para Figura_4]
Yo tambien la tengo y me sorprendio la estabilidad que da. La pega es que la temperatura que da por la bios del micro no es real sino que es la del socket. Si usas algun programa de medicion como MBM o Speedfan veras que la temperatura estara sobre los 50-60º porque estos programas SI que leen el diodo interno del micro o sea lo que es la temperatura real. Si quieres mas informacion busca en el post "Asus A7v8x: maldita temperatura".
Saludos.
-
Pues no sé, igual han arreglado con la última BIOS el tema de las temperaturas "falseadas", porque tanto la BIOS como el Speedfan me dan las mismas mediciones, y son muy "templadas"… lo más que he conseguido calentarlo es a 45... metiendo muchísima caña.
Pero bueno, con los calores veraniegos supongo que tarde temprano volverán las paranoias acerca de la temperatura
En fin, de momento un pequeño voto de confianza con el VIA KT400, ocultado ante la -de momento demasiado inestable- potencia del nforce2...
Saludos.