SOS Prob con placa! A7n8x!
-
Buenas señores.
Mi lista de tragedias personales sigue continuando. POrfavor ayundme en esto y dejare el mundo del oC m,odding y la madre que le pario para siempre. El proximo ordenador que me compro es un MAC que es el doble de mejor que esta…
Mi problema tengo recien instala una a7n8x deluxe gold con un AMD 2100+ ati radeon 8500 RL... 512 DDR 266
La placa hace mil cosas raras pero las que he reducido son:
a) al iniciar el ordenador llega a windows una de cada 1000 veces. A veces se queda cuando esta loaing otras con bienvenido... No se que coño le pasa. Entonces se reinicia. Antes ni se reiniciaba se quedaba en negro y le tenia que dar.
b) se cuelga al hacerle un 3dmark. Puede que tambien se cuelgue con juegos. No lo se todavia no lo he intentado.Ayudenme señoires se lo ruego.
Hoy ya me marcho a dormir. Leere sus sugerencias por la mañana.
Muchas gracias
-
Icecrawler, a todos nos a pasado alguna experiencia asi, pero cuando realmente te gusta vuelves otra vez al mundo del hardware asi que paciencia.
Segun lo que comentas puede ser la grafica, pruebala en otro equipo, si el equipo esta recien armado conecta todo de nuevo a conciencia, cables, tarjetas, CPU, si con lo anterior no resuelves tu problema deberias pensar en la placa.
Le hicite OC a este equipo?
-
Jeje querido ammigo. Esta ha sido le minima de mis penurias. Llevo fusilados este año (reventados) 3 placas 4 Graficas 1 de sonido un dimm de 248.
La historia de que paso es bastante graciosa y la verddad es que de bastante de eso yo no tuve la culpa pero bueno que se le va hacer
Nacho
-
Joder, eres el genuino Terminator del Hardware….jejeje, pues nada, animo, prueba con lo de la tarjeta como te han dicho antes, aunque tb es posible que sea problema de la placa.
Saludos:satis:
-
He actualizado la BIOs ya ya va todo bien (parece)
Nacho
-
La Bios con las que vienen de fábrica las ASUS es una KK, cuando la actualizas se resuelven casi todos los problemas. Siento haberlo leido tarde.
-
me llega la placa mañana, y quiesiera saber que bios debo ponerle, cual me recomendais??si me dejais algun link mejor q mejor, asias.
-
Ponle la última BIOS de asus, en su página la encontrarás o la Bios Uber (yo la tengo puesta), que es la misma pero con alguna mejora: http://homepage.ntlworld.com/michael.mcclay/ (coje la más reciente).
S2.