Compatibilidad VIA y CREATIVE ??
-
Buenas, vereis y puesto una SB Live! en el equipo de mi firma y no hay forma de poder instalar los drivers de creative. El XP me la reconoce perfectamente y me deja instalar los driver, pero a la hora de reinicar y ejecutar el audioHQ, para poder usar los 4.1 que tengo, me dice que reinstale el driver
El teme es que con los drivers de windows no puedo sacarle partido a los altavoces y no hay forma de arreglarlo…
Por si acaso era por la tarjeta, le puse un SB4.1 digital y tampoco iba, con esa tarjeta a la hora de instalar los drivers de creative, me deciua que on tenia instalada ninguna tarjeta SB en el equipo, y yo oyendo musica!!!!
A ver si me decis algo, porque estoy mu asqueao
Salu2
PD:La SB la he instaldo en otro equipo y funciona OK
-
jaajajajajjajajajaaj!!!!! Hace varios dias puse un post aki y en otro foro porque me paso lo mismo y me volvi loko intentando arreglar y lo deje por imposible, l emeti la imagen del ghost q tengo y punto. Tuve q instalar cosas y eso pero si lo hubiera echo de un principio hubiera terminao mas pronto.
A mi me paso lo mismo, al 72% se me reiniciaba el pc o me salia pantallazo azul y no habia manera. El audiohq ya no valia y cdo reinstalaba me volvia a decir lo msimo, no habia manera. Borré registro, con el reagcleaner a lo bruto, hize de todo pero nada.
La cosa curiosa es q instale los drivers del cd q venia con la tarjeta y esos si valia, incluido el audio hq.
Espero q lo hayas solucionao, pero a mi me jodio tela el otro dia y me di por vencido, no sabia q hacer ya.
-
Emotive sigo con ello…
Explicamelo un poco mas a fondo si no te importa.
Salu2
-
Pues no enteindo que ha podio pasar.
La cosa es q me baje unos nuevos drivers de una compañia q valen para la live! y me pongo a desinstalr los de creative y resulya q se pone a desinstalar pero cuando en la barra de desinstalacion llevaba un 72% aprox. se me reiniciaba el pc, asi consecutivamente varias veces hasta q aparecio un pantallazo azul diciendo q pbmas con el hardware no se q. Reinicie y todo iba bien.
La cosa es q al intentar desinstalar pues ya me jodio los drivers y el audio hq n me valia ni me reproducia nada la tarjeta, me decia q le faltaba las directsound, asi q me tuve q bajar otra ve las dx9 y ya sonaba pero claro, estaba mal. El audio hq me decia lo reinstalara drivers y eso hacia pero nada.
Me cabree y co un un programa editor de registo y limpieza y desinstalacion de programas(reagcleaner) borre los dirvers del pc, registro, et…
Volvi a instalar to de nuevo y seguia sin valer, me instalaba los del win2k. ASi q me dio por probar el cd de instalcion q me trai la tarjeta y esos si se instalaron con su correspondiente audiohq, y to los programas pollas q vienen.
Como no keria esos drivers, sino los q teia yo antes pk suenan mucho mejor pues cogi y como tengo una imagen del disco duro c pues la meti y punto.
Así q no consegui arreglarlo y no se q mierda pudo pasar.