• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compatibilidad VIA y CREATIVE ??

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    4 Mensajes 2 Posters 492 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • psgonzaP Desconectado
      psgonza
      Última edición por

Buenas, vereis y puesto una SB Live! en el equipo de mi firma y no hay forma de poder instalar los drivers de creative. El XP me la reconoce perfectamente y me deja instalar los driver, pero a la hora de reinicar y ejecutar el audioHQ, para poder usar los 4.1 que tengo, me dice que reinstale el driver😕 😕

El teme es que con los drivers de windows no puedo sacarle partido a los altavoces y no hay forma de arreglarlo…

Por si acaso era por la tarjeta, le puse un SB4.1 digital y tampoco iba, con esa tarjeta a la hora de instalar los drivers de creative, me deciua que on tenia instalada ninguna tarjeta SB en el equipo, y yo oyendo musica!!!!

A ver si me decis algo, porque estoy mu asqueao

Salu2

PD:La SB la he instaldo en otro equipo y funciona OK

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EmotiveE Desconectado
        Emotive
        Última edición por

jaajajajajjajajajaaj!!!!! Hace varios dias puse un post aki y en otro foro porque me paso lo mismo y me volvi loko intentando arreglar y lo deje por imposible, l emeti la imagen del ghost q tengo y punto. Tuve q instalar cosas y eso pero si lo hubiera echo de un principio hubiera terminao mas pronto.

A mi me paso lo mismo, al 72% se me reiniciaba el pc o me salia pantallazo azul y no habia manera. El audiohq ya no valia y cdo reinstalaba me volvia a decir lo msimo, no habia manera. Borré registro, con el reagcleaner a lo bruto, hize de todo pero nada.

La cosa curiosa es q instale los drivers del cd q venia con la tarjeta y esos si valia, incluido el audio hq.

Espero q lo hayas solucionao, pero a mi me jodio tela el otro dia y me di por vencido, no sabia q hacer ya.

• psgonzaP Desconectado
          psgonza
          Última edición por

Emotive sigo con ello…

Explicamelo un poco mas a fondo si no te importa.

Salu2

• EmotiveE Desconectado
            Emotive
            Última edición por

Pues no enteindo que ha podio pasar.

La cosa es q me baje unos nuevos drivers de una compañia q valen para la live! y me pongo a desinstalr los de creative y resulya q se pone a desinstalar pero cuando en la barra de desinstalacion llevaba un 72% aprox. se me reiniciaba el pc, asi consecutivamente varias veces hasta q aparecio un pantallazo azul diciendo q pbmas con el hardware no se q. Reinicie y todo iba bien.

La cosa es q al intentar desinstalar pues ya me jodio los drivers y el audio hq n me valia ni me reproducia nada la tarjeta, me decia q le faltaba las directsound, asi q me tuve q bajar otra ve las dx9 y ya sonaba pero claro, estaba mal. El audio hq me decia lo reinstalara drivers y eso hacia pero nada.

Me cabree y co un un programa editor de registo y limpieza y desinstalacion de programas(reagcleaner) borre los dirvers del pc, registro, et…

Volvi a instalar to de nuevo y seguia sin valer, me instalaba los del win2k. ASi q me dio por probar el cd de instalcion q me trai la tarjeta y esos si se instalaron con su correspondiente audiohq, y to los programas pollas q vienen.

Como no keria esos drivers, sino los q teia yo antes pk suenan mucho mejor pues cogi y como tengo una imagen del disco duro c pues la meti y punto.

Así q no consegui arreglarlo y no se q mierda pudo pasar.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.