Que me recomendais?
-
Tengo un TT Volcano 8. Como todos sabeis es un ventilador de 60, el disipador tb es de 60. Va muy bien, pero hace mucho ruido. Asi que quiero ponerle un ventilador de 80.
Lo que pasa es que no se que ventilador ponerle, un thermaltake volcano 9 (que es el naranja ese hortera) que creo que va hasta 3500rpm, o un coolermaster neon led fan, de esos transparentes con 4 leds azules, que va a 2500rpm.
En principio con el TT volcano 9 me basta no?
Pero que pasa si pongo un Icehole (pieza de plastico que reduce la entrada del aire de 80 a 60), con lo cual, haria que incidiesa mes aire sobre el disipador de 60.
Total, seria factible poner:
Disipador de 60, el icehole que concentra el aire que sale de un ventilador de 80 a un disipador de 60, y para acabar un ventilador de 80 a 2500rpm. –> esta combinación es mas eficiente que la del volcano 8 a solas?, igual o muy inferior?
Si en vez del de 2500rpm le pongo el tt volcano 9 a 3500 rpm. sera igual o superior al 8?
En el foro de moding, hay fotos de un ICEHOLE.gracias -
Para,para para para…. te sale mas barato si pillas disipa y venti nuevos... y en este caso de 8cm, creo yo.. de todas formas.. aprovecho para decirte que el venti ese tt de volcano 9 no es asi.. si no que volcano 9 es un disipador que lleva un venti ya incorporado... tu te referiras al tt smartfan2, que es naranja y los hay que lo venden con los led del volcano9 coolmod... pero gueno.
Saludos
-
Lo digo pq el ICE HOLE ya lo tengo, el disipador de 60 tb, y lo unico que me tendria q comprar seria el ventilador de 80, el naranja ese (sin disipador) que creo q va a 3500rpm o el transparente con leds q va a 2500rpm. Lo que quiero saber es si con el transparente con leds, me ira bien la cosa. Por lo menos igual que con el volcano 8 a solas.
-
alguna sugerencia? en unos meses me pondre RL, pero era de mientras.
-
El smartfan va muy bien, y regulandole las vueltas, da un rendimiento muy bueno, ademas de que si en algun momento necesitas mas caña, pues subes las vueltas y listo. El de los leds… pues no podras hacer eso... ademas de que no dara tanto rendimiento... ¿si es suficiente? Pues no se...
Saludos
-
solo una cosa, el smartcase fan 2, el venti q dices q es hortera aunq a mi me parece que queda muy wapo, tiene un rango de revoluciones de 1300 a 4800, aunque a mas de 2700rpm el ruido es mortal, siempre va bien para hacer pruebas de OC a saco. Un ventilador de leds no creo q te de tampoco muy mal resultado, mas o menos te dara el mismo aire q el de 60 y con menos ruido seguro.
1 saludo
-
ok, decidido.
coño, yo lo que queria es q alguien me dijese que el de los leds me iba a funcionar, como minimo como el TT volcano 8 que tengo y que es infernal (por el ruido).
Por cierto, este verano me pondre RL, asi que vendo un ventilador TT volcano 8, completamente nuevo, muy silencioso, y de gran capacidad de refrigeración.XD
interesados contactar conmigo por mail. JOS JOS JOS:D