Shuttle Barebone SN41G2
-
hola. pues se me ha antojado un barebone y ya de paso quitar el armatoste que tengo en casa. estaba decidido a comprar uno para PIV (siempre tuve pentium) pero he visto que las caracteristicas del XP, por lo menos sobre el papel, son infinitamente mejores y es un barebone que en todas las reviews sale magnificamente parado. tambien aprovecho esto para escatimar unos €urillos. la pregunta es clara, que procesador me conviene teniendo en cuenta que acepta hasta los barton?. no se mucho sobre la historia de los "pata negra" esos aunque estoy leyendo todo lo que hay en los foros. bueno, me basta con que me recomendeis el mejor relacion-precio de estos momentos. saludos y gracias por anticipado.
p.d. quiza deberia haberlo posteado en micros?.
-
el mejor en estos momentos es el xp 1700 + te sale por 60 € o un poquito mas, y te permite hacerle un overclock importante. como para llegar a los 2 ghz sin problemas
si es el barebone con el nforce 2, no lo dudes, pillate el pequeño de amd, que tiene un corazon enorme
saludos
-
hola. gracias y si, es un nforce2. por lo que estoy mirando hay un lio de precios en AMD de muy señor mio. en tiendas he visto el 2400+ desde 80€ hasta 120€ . el 1700 no lo encuentro en ningun sitio y probablemente me sera imposible saber el stepping antes de adquirirlo pero bueno, poco le voy a hacer con tan poquito espacio. saludos.
-
Hola artista. ¡Cuanto tiempo!
Con respecto al Shuttle, pues si no eres demasiado exigente, te diría que te fueras a por el SK41G, que es terriblemente más barato y con una gráfica decente rinde también muy bien.