Overclock en una G2 MX400
-
Ahora no tengo pasta para una nueva grafica, ademas quiero esperar a las FX x'DD o si no a la nueva RADEON que dicen que saldra dentro de poco…
Mientras tanto querria mirar de hacerle overclock a mi G2 MX400 de Asus, si alguien me puede orientar en como hacerlo o si hay por ahí algún manual... os lo agradeceré por cierto tengo un AMD 1800@1633 FSB 142
Saludos
Goldin -
no hace falta manual hay dos formas
O/C Normal:Es sencillo te pasas por guru3d y te pilllas el rivaturner, despues lo instalas y vas subiendo de 5 en 5 mhz, hasta saber el limite de la grafica.
Sin peligroO/C Extremo: buscas a ver si tu grafica tiene un mod de voltaje, si lo tiene se lo aplicas la refrigeras de pm, y haces lo mismo que arriba peor llegaras ams lejos.
Con peligrotodo queda bajo tu responsabilidad:satis: :satis:
Saludos
-
Gracias … me pasaré por guru y probaré a ver que tal me va... postearé los resultados ....
Gracias de nuevo
Saludos
Goldin -
Esta rama me viene genial, yo tb tengo una geforce2 mx400 y me gustaria subirla a ver hasta donde llega (tp hay pasta pa un bicharraco nuevo ;P)
Yo ya he bajado el rivaturner, a ver ke tal. Goldin, si lo pruebas ve posteando los resultados aki, a ver ke tal.
Saludos y gracias
-
Ya me he bajado el rivaturner y me gustaria saber cual de los dos hay que subir, si el core , o la memoria, o vaya si hay que subir los dos… de momento no lo he probado... luego postearé los resultados y vemos como nos va...
Saludos
Goldin -
puedes subir los dos, empiezo por uno y cuando toque texoo sube el que queda,si subes la memoria conseguiras mayor ancho de banda.
Saludos
-
Tengo una pregunta sobre overclock d graficas pero en una un pelin mas moderna… una MSI gf3 ti 200 a 175/400 con el equipo d la firma, d momento no necesito mas y prefiero esperarme a una buena con esa, me gustaria subirla un poco. ay van unas preguntillas: ¿necesito un disipador o con el q lleva d serie la grafica es bastante? no quiero hacer oc extremo como lo q pone ahy arriba sino algo mas moderado. ¿Me recomendais un programa como rivatunner o me aconsejais q lo haga con las opciones d grafica en propiedades, pantalla, avanzadas... etc dnd pone frecuencias d reloj y puedes ir subiendo poco a poco tb?
-
usa el rivatunner pero no actives la opcion de hacer oc al inicio de windows, y la vas subiendo poco a poco, y cada vez le pasas el 3dmark por ejemplo, hasta q te salgan cosas raras, em refiero a cuadros grandes, o pixeles donde no debieran, eso significa q la estas forzando mucho, eso si, si le subes las mem ganaras ancho de banda, pero no te pases que la quemaras xDDD