Ilimunacion por debajo
-
no se si esta bien puesto en esta seccion el post de ser asi pos ke me lo muevan a donde corresponda. Pos eso ke e visto unas cuantas mods con iluminacion por debajo de la caja de distintos modos y kerria saver como se ilumina si con leds o con catodos pekeños (como los e visto). Yo e echo pruebas con leds pero no consigo el resultado ke yo kiero por ke no dan una iluminacion muy igualada por el borde de la caja. Y una preguntilla ¿catodos pekeños de esos ke miden 5 o 10 cm donde se pueden encontrar? mandarme al mail las direcciones si no se puede por aki venga gracias anticipadas:)
-
pues yo acabo de colocar un catodo ahora de los normales de 20cm, lo que pasa que me quedan un poco bajas las patas, a ver si mañana cogo fieltro del que se usa para poner bajo las tapas pa que no rayen el suelo y asi gano los mm que me faltan.
Sobre tu pregunta mejor con catodo y si te coge uno mas grande pues mejor que uno mas pequeño
-
y ke tal alumbra el catodo, te ilumina bien todos los bajos de la caja??? a ver si me puedes poner una fotillo del resultado pa ver ke tal venga gracias por contestar
-
Supongo que lo que habras visto son los neon strings, que son mas delgaditos y se adaptan al contorno que tu quieras
-
Los catodos pequeños los puedes encontrar en tiendas de electronica algo grandes, y tambien tienen de 30 cm pero a ver que precios encuentras
SALUDOS
-
darkwin los neon strings son los hilos de neon ¿no? de ser asi por lo ke e visto en fotos esos alumbran muy poco, los hilos de neon lo kiero poner por el contorno de la ventana ke keda chulo . ben gracias por la info me pasare por alguna tienda decente de madrid pa preguntarlos pero para catodos de 30 cm esos voy a ver si saco pelas y lo pido aki en la tienda ke seguramente a principios del mes ke viene are el pedido pero el catodo me intentare coger el nuevo el ke trae 2 catodos ke tiene muy buena pinta
-
Para mi opinion la mejor forma de iluminar los bajos de la caja son los neon strings aparte de adaptarse y de ser muy pequeños iluminan bastante qmack no se porke dices ke no iluminan por lo menos los ke yo tengo si lo hacen. Salu2
-
kRaKeR los neon string e puesto ke me parecen ke brillan poco por los ke e visto en fotos, tienes alguna fotillo de como luce o de como te a kedado