Epox 8rda+ o abit nf7-s ?
-
Pues eso que estoy indeciso entre estas 2 placas. alguien del irc me ha comentao que la epox tiene un problema de diseño y no sube mas de 190fsb con memoria cas2 por problemas de voltaje, y aparte esta el tema de que la epox sea una mata-fuentes…..en fin
De la abit me han hablao bien, y ademas la rev 1.2 sube hasta los 2.3v de vcore si mal no recuerdo.
La memoria que voy a pillar es una samsung ddr400 cas3, que por lo visto no recomiendan subirla de 2.7vdimm (peligro de joderla), imagino que no sera de las mejores pero por lo que cuesta esta bien.
Bueno, entonces, siendo asi me merece pillar una abit nf7-s en vez de la epox 8rda+? lo digo pq si mi memoria no va a subir mucho mas de 200cas3....lo mismo con la epox me es suficiente para esa memoria. Como apunte decir que la abit seria mucho mas chunga de encontrar y que vale 20 € más.
Un saludo
PD: por cierto la abit tb deja cambiar el multi no? y supongo que tb desbloqueará el micro...
-
pues si mal no recuerdo la ultima bios para la epox (del dia 3 creo) aguanta hasta 240 de bus asi que epox sera mi candidata, ya no me mola la abit.
Lo que si no acabo de entender por qué solo asus hace uso de las 2 tarjetas de red en placa
-
weno eso de las 2 ethernet como que me la trae al fresco xDD teniendo en cuenta la bios de la que hablas creo que pillaré la epox. Un saludo
PD: Y gracias por la info!
-
A ver…
si es por las bios de las chorradas... jdoer que llegue a 240mhz la bios NO QUIERE DECIR QUE UNO LLEGUE TAN ALTO...
SI es poor bios.. la bios BETA 1.6 llega a 250mhz de fsb..
Vamos.. entre abit nf-s 1.2 y epox 8rda+.... ABIT por PRESTACIONES y OVERCLOCK…
Saludos
-
sobre gustos hay colores a mi me mola mas el diseño de la epox ademas de tener 1 pci mas.
-
Bueno tu eso lo dices pq tienes una abit es coña hombre xD. Quizas abit sea mejor pero tb es mas dificil (creo) de encontrar, sobretodo la rev 1.2. Mas que nada por eso prefiero la epox 8rda+, que aparte de ser mas barata tengo asegurado que la podré encontrar. Por cierto la abit deja cambiar el multi? y tb desbloquea el micro?
Bueno eso es todo, un saludo.
-
yo antes tenia la epox, y solo eran problemas, las fuentes petaban, el VDD no daba la estavilidad k io necesitaba.
Ahora tengo la de la firma, rev 1.2 no es mu dificil de encontrar, y da mas rendimiento, y eso k solo hace 2 dias k la tengo.
Personalmente la EPOX me ha decepcionado. Ese es mi punto de vista.
Salu2
-
Por lo que veo mucha gente coincide en que la epox no es tan buena como la pintan (que si mata-fuentes, que si da problemas el vdd…) vaya me habia hecho la boca agua con esta placa (sobretodo por el precio y lo facilmente que es de encontrar) pero visto lo visto me pillaré una abit. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo