• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disco Duro Ploff???

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    6 Mensajes 3 Posters 714 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DelaGeitD Desconectado
      DelaGeit
      Última edición por

Hola, el otro dia fui a instalar el xp y todo en un barebone, y emplee mi disco duro q teni de datos en el pc de sobremesa, lo formate instale winxp ningun problema parecia q funcinaba bien, se reinicia despues de todo, pero me decido a pasr mi 2100 xp aiugb a 2700 xp sin subir el voltage por q no tiene, me arranca bien, eestoy en win, instalo todos los drivers de placa y eso y de repente tras la instalacion hace ploffff!!!, y se apaga. luego q si le cuesta arrancar, le pongo todo por defecto, y me sale el chskf o eso para analixar el disco, ba nada q no va, y lo vuelvo a formatear, mi sorpresa q cuando lointento tarda hora y media en hacer 6% de 20gb, y lo dejo y asi varios intentos, le pongo otro disco un ws80 caviar q tenia todo metido, y con el partition magig, cuelvo a poner el segate chungo en dos particiones nuevas, la q es d: no le cuesta formatear ni na va bien, pero la supuesta 😄 tarda mucho mucho pero al final con el xp se formateo a la hora o mas, instalo todo de nuevo,
      y paso cosas del disco bueno al malo desdee el xp ejecutado desde el malo, para grabar 5gb igual tardo 50 min, y el grafico de las hojas va a tirones, se mueve, se queda en espera, se mueve se queda en espera, cada vez q instalo algo desde un cd se queda el ordenador pillado, usa el 100% de los recursoso, u en el pc mark me daba 5000 cpu, 3500 memoria y ¿59 hd? antes daba 900 +-, y tardo un monton en realizarlos, mas del doble.

se gun esto ¿ creeis q este disco esta roto? es un barracuda 4 de 40gb 7200 de hace 13 meses, ¿tiene garantia de 3 años no?

bueno a ver q os parece y me decis q creeis q es, un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

siento decirlo pero eso mismo me paso a mi , el tema es que tenia una copia hecha con el ghost pero en una particion, y se me jodio todo, pense que podian haberse fasticiao X clusters del disco pero tocó tambien al mbr y alla fueron 30 gigas de info.
        Caput a ese disco casi seguro.

• DelaGeitD Desconectado
          DelaGeit
          Última edición por

te veo en las dos ramas jeje, pues ire a ver q me dicen de la garantia, con lo q le pasa y aes suficiente para q me lo cambien no? son unos 13 meses y en esa epoca tenian aun 3 años no?, a ver q me dicen.

• T Desconectado
            Thundor
            Última edición por

Comprueba de todas formas el estado del cable ide, porque eso produce ralentización y otros fallos en el disco, a mí una vez me dió el coñazo y estaba el cable medio fundido. Saludos.

• DelaGeitD Desconectado
              DelaGeit
              Última edición por

hola, acabo de revisarlo y esta perfecto, he probado con otro disco un wd 80 y no tiene problemas, 1050 en pcmark2002, asi q me parece q el segate a nuerto ¿no estan saliendo muy finos lo baracudas verdad?

• T Desconectado
                Thundor
                Última edición por

Más bien yo creo que no están saliendo muy finos los de 7.200, aunque también es cierto que de un tiempo a esta parte les damos más caña que antes y puede que influya algo. De todas formas hace 3 años no te comprabas un HD por menos de 25 mil extintas pelillas. Ahora han llegado a estar los 40 GB por 12.000, además la reducción de garantías…No es la misma calidad me parece. Saludos.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (1 miembros y 10 invitados).
                febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.