Kit InnovaSet InnovaCool Rev. 3
-
Buscando componentes para montar mi primera R.L. he encontrado este kits. ¿Que os parece?
El kit esta compuesto por:
- Bloque de Agua Innovacool Rev. 3
- Bomba de Agua Eheim 1046
- Radiador Simple - Innovatek
- Deposito Innovatek - Aluminio
- Tubo de PVC 8 MM interior
- 4 Conexiones Tubo 8 MM- Codo
- Ventilador 12 CM - YS-TECH de 92 CFM y 39 DBA
- Cable Molex reductor 12 V - 7 V
- 8 Tornillos para ventilador
- 10 Bridas
- Adaptador para la salida - Bomba de Agua Eheim 1046
- Racor Rápido
- 250 ML de Líquido anticorrosión
- Silent Blocks
- Artic Silver 3
El precio es de 357,28 €
-
Publicado originalmente por sergiocaqu
El precio es de 357,28 € -
El precio puede ser excesivo, pero si compras esas piezas por separado seguro que sale mas caro.
Un saludo
-
Si miras precios por Eheim 1250, ketchak 4, tubos tygon, radiador y ventilador de 120 seguro obtendrás mejor rendimiento por menos $$$$$$$$$$.
S@lu2 -
hombre, los componentes del kit están bien, pero yo no me gastaría eso ni de coña. Si eliges componentes de calidad similar por separado te saldrá mucho más barato manteniendo el rendimiento.
-
que componentes recomendais, poned precios aproximados.
Yo se que cada radiador pecomark at10 vale unos 10 euros, y van muy bien.
gracias -
Como te dice aitor, una configuración que te dará mejor resultado y sin complicarte la vida es:
Bloque ketchak 4.3 56,90
Bomba eheim 1250 75,01 la 1048 unos 55 pero ahora no la tiene.
Radiador BIX 99,90
Tubo de silicona 2m 11,80
Ventilador titan 15,39
Cable de 12v a 7 v 3,60
8 tornillos de ventilador 1,02
6 abrazaderas 3,06
Silent block 6,90
Artic Silver 3 8,90Total 282,46
Lo tienes todo en Hardlimit On line.
Pregunta por las dos configuraciones, a ver que opina la gente.
Un saludo
-
Los componentes del kit son de calidad, te saldrá una RL bastante chula.
El precio… pues no esta mal para lo q valen esos componentes. Seguro q te sale parecido todo suelto, tu mismo puedes ver lo que cuesta cada componente por separado y suma.
-
jodo.. no me estaña que la peña se heche para atras cuando quieren montar una rl, con esos precios, asustas a cualquiera…
Si se tienen bastantes pelas, se puede hacer algo asi, y si no, empiezas con algo modesto, y ya iremos cambiando poco a poco -
Publicado originalmente por sergiocaqu
**Buscando componentes para montar mi primera R.L. he encontrado este kits. ¿Que os parece?El kit esta compuesto por:
- Bloque de Agua Innovacool Rev. 3
- Bomba de Agua Eheim 1046
- Radiador Simple - Innovatek
- Deposito Innovatek - Aluminio
- Tubo de PVC 8 MM interior
- 4 Conexiones Tubo 8 MM- Codo
- Ventilador 12 CM - YS-TECH de 92 CFM y 39 DBA
- Cable Molex reductor 12 V - 7 V
- 8 Tornillos para ventilador
- 10 Bridas
- Adaptador para la salida - Bomba de Agua Eheim 1046
- Racor Rápido
- 250 ML de Líquido anticorrosión
- Silent Blocks
- Artic Silver 3
El precio es de 357,28 €**
Hola sergiocaqu,
LA configuración que comentas, es muy parecida a la mia, solo que tengo la eheim 1048 y en radiata es un peckomark y no de innovateck.
Como dice la gente, lo que quieres comprar cuesta bastante dinero, pero es de muy buena calidad. Como dice izorita, por 100 €uros tienes una RL de caracteristicas muy parecidas con un precio mas reducido. Todo va a gustos, a mi personalmente me gusta mas el bloque de innovatek que el de Ketchak… (opinion personal) El radiador de innovateck es muy bueno pero tiene un precio muy excesivo.. por lo demás está muy bien lo que quieres comprar.
Tu decides, las temeraturas creo que serán my parecidas con las dos configuraciones.
Es como si te dicen que prefieres un módulo de 512 OCZ o CORSAIR..... todo depende de los gustos, yo por ejemplo me quedaría el de corsair :rolleyes:.
Weno esooo es tooo,
Sascha -
Gracias por vuestros consejos.
Intentaré poner los mejores componentes. Si luego el presupuesto no llega tendré que cambiar alguno. Pero en un principio quiero montarme mi primero R.L. bien. Me conozco y luego me cuesta bastante cambiar piezas.
Un saludo