Buscando caja
-
Hola. Pues estoy buscando una caja con 6 vahias frontales o más de 5 1/4, y con el frontal plano (por lo menos las vahias). Si no tiene de disquetera no importa.
Otra cosa necesaria es que la vahia de mas arriba tenga unos centimetros de separacion, como en esta torre mas o menos.Otra cosa interesante es que sea un poco mas ancha de lo normal, aunque si es de ancho normal no pasa nada.
Ademas que no sea demasiado cara, ya que no busco ni yeong yang ni nada de eso. La chieftec no me gusta por la puerta.Si alguien sabe de alguna web para mirar o alguna marca, que me diga por favor.
-
Yo me voy a pillar una de 6 bahias en una conocida cadena de tiendas, si quieres info mandame un email a independiente10@hotmail.com
Salu2
-
Hay una caja que se llama blackthunder que se vende por ahí a 76 eur que tiene todo eso.
Salu2
-
otra fotilla
-
Hostia, esa caja es la que montan en los server inves aneto:o
-
molaa!! lo que pasa que es muy baja. Ahora mismo tengo una torre (la del mod viper de verykool, de una cadena nacional conocida).
La caja como esa esta bien, pero las vahias de cd las preferia todas seguidas, y con unos 25-30 centimetros de hueco entre la vahia mas baja y el suelo, que si no queda muy baja. -
Pues yo estoy pensando si pillar esa caja o una chieftec mitica, de 4 bahias.. y si, hay una tienda donde por unos 76€ tienes cualquiera de las dos…
La blackthunder no esta mal... pero la veo un poco ¿"bestia"? no se muy bien que hacer, pero probablemente me la compre esta semana.. o una u otra.. -
Muy buenas Machbel.
Yo me vi como tu hace casi un año, te remito a este post, igual es un poco antiguo pero los modelos y planteamientos son plenamemente vigentes.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3912&highlight=cajaYo tengo la compucase CI-9115, es un clon de las Aopen H?-08. Pero si hoy dia me comprase una, iria de cabeza a por la Eye o la Addtronics. Cinco/seis bahias son pocas (rheobus, lectora Cd, grabadora Cd, dvd, rack de la Audigy), ¿donde meto la grabadora de Dvd que tengo intencion de comprar?
Un saludo,
VGG
P.D. Si te interesa la Compucase, podriamos hablarlo.xD xD -
La black thunder es la que me voy a pillar yo, vale lo mismo que la chieftech, se monta sin herramientas, a mi me sale por 74€, tiene muy buena pinta.