• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sorpresa con la partición linux

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    3
    337
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • craftonC
      crafton
      Última edición por

:llorar: Hola!
      Hoy y tras una media semana de examenes, he encendido el ordenador con linux, exactamente una slackware 8.1 con ext3.
      Me he llevado una sorpresa cuando tras hacer un "df -h" me he dado cuenta que tenia el disco al 100% lleno; ( el otro dia no llegaba al 50% ); alguien sabe algun comando para averiguar que archivo esta ocupando tal cantidad ?? " ls ", ya però con que argumentos?? ya he hecho un man y he averiguado algo.. pero todavia no lo tengo claro.
      Si alguien sabe que ha podido ocurrir, q explique please, q yo sepa no he estado haciendo nada que haya podido escribir un archivo q ocupe todo el disco.
      Venga 😕 . A ver si algui9en m ayuda 😮 .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • josefuJ
        josefu
        Última edición por

el comando "ls -l" te da informacion sobre los permisos y el tamaño de los ficheros, pero creo q el tamaño de los directorios no es el real

• anibalA
          anibal
          Última edición por

asi como asi , no se puede llenar el disco solo, que programas utilizas , nose, algo ke tengas por ahi ke ….nose , nose , yo por ejemplo el año pasado hize un programa en c++, ke por un error (un bucle rarisimo) , me creaba un archivo .dat, ke me llenaba el disco sino lo parabas en apenas unos minutos (1 GB y pico me llego a ocupar una vez)

Un saludo, 😛

PD : eso me pasaba por ke soy mu malo programando:feo: 😉

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.