• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Urgente: No Enciende

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    11
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MartinX3MM
      MartinX3M
      Última edición por

He estado limpiando el disipa y poniendo artic silver, y al montarlo todo resulta k no me arranca la placa base, es decir, se encienden los HDs, DVD, Grabata, ventiladores, catodos y demas, pero la placa no se inmuta, ni sikiera enciende el pekeño display k traen las epox, no se si es por la fuente (agiler 400W) o por la placa k ha petado. Se os ocurre que puede ser?, es el ekipo de la firma :llorar:

Vaya cabreo tengo 😞

En cambio el led de la placa si k enciende, se supone k le llega corriente, no habra cascado el micro no? juerrrr :S, le kito la RAM, arranco sin RAM y tampoko hace nada, lo k mas me moskea es k no encienda el display hexadecimal de la epox….

Espero k sea la fuente, k opinais?

SaLuDoS 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krackerK
        kracker
        Última edición por

Has probado a volver a montar el micro & disipa ? y a desenchufar la fuente de la placa y volver a enchufarla ? A mi me ha pasado alguna vez y haciendo eso he conseguido que volviese a funcionar :risitas:

PD: Estos iconos son mucho mejores que los que habiais puesto como nuevos 😉

• KacoK
          Kaco
          Última edición por

Quita el disipa y revisa el estado del core que lo mismo al volver a ponerle de nuevo le has dao un leñazo y te le has cargao. Espero que no sea asi pero cabe esa posibilidad.

Un saludo

• MartinX3MM
            MartinX3M
            Última edición por

Gracias por contestar, lo he desmontado y remontado varias veces y nada, ahora me tengo k ir, pero mañana probare de neuvo a montarlo unas cuantas veces mas 😛 y revisare bien el core a ver si tiene alguna fisura aunk no kreo haberle visto ninguna, de todos modos, es normal k no enciende el display de la epox?, es decir, si tiene el micro jodido no enciende ese display? deberia encenderlo igual no?

SaLuDoS 😄

• TUMITHAKT
              TUMITHAK
              Última edición por

Hola, yo me carge una esquina de un duron y en una epox 8KHA+ si que se encendia el display, no se, yo creo q si no se enciende es q la placa a petao, has probado a resetar la bios??

• Membris KhanM
                Membris Khan
                Última edición por

Quizas sea una tonteria pero por probar yo propongo otra solucion. Igual no arranca porque se ha configurado mal la bios, quizas demasiado voltaje, o algo que se ha tocado dentro de la bios que hace que junto con tu configuracion de hardware sea imposible arrancar, por tanto, prueba a resetear la CMOS. Igual restaurando la configuracion puedes arrancar.

• HoLyOnEKeNoBiH
                  HoLyOnEKeNoBi
                  Última edición por

A veces, cuando veo la ingente cantidad de polvo q tengo entre las alas de mi volkano 7+, me dan ganas de darle un repaso y de paso cambiar mi artic silver. Pero experiencas preocupantes como la tuya y sabiendo lo q "sufri" poniendolo la primera vez( mi primer pc montado)…. Ay virgencita q me quede como estoy:D .

Ojala q no, pero parece q el micro lo has roto involuntariamente. No se, prueba a pincharlo en otra placa a ver si responde . Ya para asegurar, pondria algun micro en la tuya para ver sino esta dañada. Pero esto ya seria rizar el rizo. No se, resignate con q ahora tienes buenos micros a precios no superiores a 100€ :nono: .

ByEZ!

• J_PJ
                    J_P
                    Última edición por

si el cable de las rpm del ventilador del micro se ha soltado, es posible que la placa lo detecte y por eso no arranque.

• MartinX3MM
                      MartinX3M
                      Última edición por

La fuente no es, acabo de probar con otra y pasa exactamente lo mismo, solo kedan placa o micro, lo curioso es k al encenderlo los HDs se ponen en funcionamiento, asik parece k la placa funciona :susto: , pero ya no se, solo me keda conseguir otro micro y probarlo asi ya sabre si es placa o micro.

De todos modos tengo todos los componentes en garantia, lo malo es pagar los gastos de envio y el tiempo k pierdo pero weno :vayatela:

SaLuDoS 😞

• K-BreK
                        K-Bre
                        Última edición por

ayer cambie el disipador del chip set q tenia la placa por el zalman, el caso es q al volver a montarlo no encendia, he montadodo varios ordenadores y es la primera vez q me paso eso…
                        q paso:
                        1- coloque mal la tarjeta de video, la placa cargava los discos duros, los ventiladores, pero no arrancava, y por supuesto no se veia nada en la pantalla
                        2- cuando solucione eso arranco y pude ver q no tenia puesta la disqtera...

mi recomendacion es q desmontes todo completamente y lo vuelvas a montar, q hasta el mas preparado puede tener un despiste.
                        Lo del display de la placa.... NPI, yo tengo una soyo y no se como funciona la epox, igual es q hay q activarlo en la bios, no se.
                        Tb existe la posibilidad, aunq yo no conozcoa nadie q lo halla pasado, de q hallas dado una descarga de electrizicada estatica a la placa, y se halla fundido algo.
                        suerte

• MartinX3MM
                          MartinX3M
                          Última edición por

Pos nada, hoy al fin he conseguido otro micro, y como me temia era eso, el micro ha muerto 😞 pobrecillo :nono: pero weno, k se joda k pa eso le pago 😄

Ahora mismo lo mando a bcn k pa eso ta en garantia 😛

SaLuDoS xD

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO, Gallina, Portada HL

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.