-
Me gustaría saber por qué no puedo enviar mensajes privados, siempre me sale lo mismo que no tengo permisos o que estoy intentando editar algo que no debo…
Muchas gracias.
-
Estan deshabilitados para todo el mundo.
-
Uhm… aprobechando esta rama... hoy intente mandarle un email a YOYAS pero no se si al final lo envio o no... por que resulta que cuando le daba a enviar, se me iba a una pantalla en la que me decia como hacer para recuperar la contraseña... el caso es que yo me se perfectamente mi contraseña :rolleyes: y por eso no si no lo mande, lo mande mal.. o que.. haber si me podeis hechar una mano..
-
Lo de la contraseña es un pequeño fallo del nuevo sistema del foro, Maz y cia trabajan en ello.
Sobre lo del correo me da a mi que no lo mandaste, creo que no funciona correctamente, pero no lo se seguro.
Rectifico, el correo parece que si que funciona.
-
Yo hoy mande un email a traves del foro y también me decía lo mismo de la contraseña, y luego recibí una respuesta a mi email, por lo que se supone que los emails SI los envia pero te envía a la página de la contraseña y tienes que darle a inicio para volver al foro.
-
Si los envia, estoy de acuerdo con SpaceRay
-
Otro mas que se asusto, pero la respuesta rapida de Davish ratifica que si se envian los mensajes aunque se vaya a esa pantallita.
Saludetes,
ete -
que respuesta?
-
Perdon Davish, me contestaste a un mensaje que te envie el viernes, a eso me referia. Pensaba que el mensaje no se habria enviado, por lo del lio de la pantallita, pero al ver tu mensaje en mi correo sali de dudas. A eso me referia.
:risitas:Saludetes,
ete