Nueva bios Chateinch 7NJS
-
La apogee tambien deja cambiar el multiplicador.
-
Ya me la he puesto, y a primera vista parece k es bastante mejor k la anterior beta k tenia puesta, antes a 11x200 no me era del todo estable y ahora lo tengo a 11x210 100% estable, me ha pasado algo raro al poner esta bios y es k al entrar a winXP la primera vez k meti la bios me empezo a detectar todos los componentes de la placa discos duros cdroms usbs… la verdad es k me alegro por k tenia puesto los comtroladores de nvidia 2.3 y habia perdido algo de rendimiento en el disco duro, con los de windows va mejor
-
A mi tambien me ha hecho lo mismo, vamos, ha detectado asta al usuario , y ahora tengo los controladores IDE de windows, son mejores que los SW de nVIDIA??
Salu2
-
ZUI!!!!!!!!!
En l foro (como TomacLed) t ratifiké k si k te cambiaba el multi si kerías, pues yo lo staba y estoy haciendo sin problemas, ok???
Me acabo de enterar ahora de lo de nueva bios, si s k está uno con cosas k hacer durante un par de días y cuando vuelve al foro ya hay mazo d nuevas noticias, s k aká nadie se despista ni un par de días? xDDD
Pues a probarlo, de todos modos, aunke ponga k se puede subir l fsb mucho, no significa k lo soporte bien, ya veremos
-
ya probela nueva bios y va feten,ahora mismo lo tengo a 218x10 100%estable despues de una noche entera de prime95,tb le pase el memtest y las tipicas cosas mas…va como un cañon.
-
Contestadme a una pregunta, la nueva bios permite modificar el voltaje del chipset, como ocurre con las nuevas abit y creo que epox, o esta opción no está disponible?.
Otra cosa, estoy en tratos para agenciarme una zenith y quería saber si vosotros que la teneis, dada vuestra experiencia, os la volveríais a comprar o eligiríais una epox, asus o abit.
s2. -
Contestadme a una pregunta, la nueva bios permite modificar el voltaje del chipset, como ocurre con las nuevas abit y creo que epox, o esta opción no está disponible?.
NOP… la unica es la abit.. no hay ninguna placa que lo lleve.. y mucho menos que saquen una bios y hagan que funcione..
SAludos
-
Bueno, aparte de Hitmaker que tiene una Abit, nadie que tenga la chaintech me contesta. Animo coleguis.
-
Yo tengo una Chaintech 7NJS, con la ultima bios, pero no tiene tal obcion para cambiar el VDD del Chipset, pero ni falta k hace por k esta placa sube por si sola, yo ahora mismo la tengo a 11x210 con timing 7.2.2.2 1T
y es 100% estable asi k no necesita modificar el VDD para nada -
Gracias, pero algún poseedor de la zenith la cambiaría a día de hoy por ej por una abit 7n-s rev 1.2?. S2.